inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
12/09/2017
preparar para imprimir

COSMÉTICA "DEEP INSIDE"

 
 
   

Si quieres combatir el envejecimiento, hay que actuar desde el interior. Esta es la máxima de la que partir para plantarle cara a la flacidez y las arrugas. La piel tiene que tratarse por fuera para conseguir una piel más luminosa, joven e uniforme, sí. Pero también a nivel interno para frenar las huellas del paso del tiempo. Por eso, Germinal se une a la corriente "Deep Inside" con las ampollas Germinal Acción Profunda.

Las ampollas de tratamiento Acción profunda Ácido hialurónico son el aliado perfecto para combatir las arrugas de expresión e hidrata la piel en profundidad. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Además en su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Las ampollas de tratamiento Acción Profunda Colágeno y Elastina favorecen la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo, logrando que se mantenga joven por más tiempo. Formuladas a base de materias primas de origen marino, actúan como sostén para la piel, por lo que tiene un efecto antigravedad.

¿Cómo se usa Germinal Acción Profunda?

Por la mañana y/o noche, verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños golpecitos en toda la superficie, incluyendo el contorno de los ojos.

Esperar unos segundos hasta que se absorba y aplicar la crema habitual.

PVP: 32 €. 30 ampollas de 1 ml.

De venta en farmacias y parafarmacias

www.germinal.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: