inicio
Viernes 20 de julio de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

Cornie’s: las nuevas palomitas de Cinesa

 
 
  

Si tuviéramos que pensar en un imprescindible para ir al cine, la mayoría escogeríamos las palomitas. Un snack que gusta a los más dulces y a los más salados, que te hace saborear el cine de una manera especial y que, ¿por qué no? es un fiel compañero de aventuras, risas y emociones cuando se suceden en la gran pantalla. Y es que las palomitas son el producto más consumido en nuestros cines y supone alrededor del 70% de las ventas en nuestros bares.

Pero… ¿y si alguien se atreviera a experimentar y nos brindara la oportunidad de amenizar las películas con palomitas de diferentes sabores? Esto es precisamente lo que ha hecho Cinesa al lanzar Cornie’s, su nueva línea de palomitas que, además de las míticas saladas – las más consumidas en un 90% - y dulces, incluye otros sabores. Hay cuatro diferentes: coco y canela, caramelo salado, intenso chocolate belga y queso de cabra, y estarán disponibles a partir del próximo 13 de julio en esta etapa inicial de lanzamiento en 15 cines Cinesa.

Las nuevas Cornie’s son más crujientes y sabrosas y se sirven recién hechas. “Desde Cinesa queremos proporcionar a nuestros clientes una experiencia cinematográfica que vaya mucho más allá de la proyección de la película; queremos que sean nuestros invitados, que se sientan especiales desde el momento en el que deciden comprar la entrada hasta que salen por la puerta. Con este lanzamiento damos un paso más en nuestro objetivo”, afirma Ramon Biarnés, director general de Cinesa.  

 

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con cerca de 22 millones de espectadores, según datos oficiales del año 2017, y líder también en salas de exhibición con más de 500, repartidas en los 44 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia. Destacan los 14 cines de Madrid y los 10 de Barcelona. Cinesa, que este año celebra su 60 aniversario, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica, dos aspectos que hacen posible, entre otros, la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema e iSens exclusivas en España con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente.

Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición  cinematográfica del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: