Las nuevas propuestas de sabores en copas de cristal de Frigo elevan la presentación del helado a nuevos niveles de calidad Gracias a una nueva tecnología, la marca Carte d’Or lanza “Enigma” , un nuevo postre de helado relleno Frigo lanza su helado “Ice Age 3” para niños, un postre para hacer las delicias de los más pequeños
Ofrecer a los restauradores propuestas de postres acordes para cada carta, cliente y ocasión de consumo. Esta es la filosofía con la que Frigo, principal marca heladera en postres de restauración, aborda la temporada 2009. Para ello, la empresa ha diseñado 7 nuevas propuestas que amplían la ya de por sí variada cartera de postres helados de Frigo, y con la que la empresa quiere dar soluciones de postres tanto para negocios con menú, como a aquellos que ofrecen platos a la carta y banquetes.
Enigma, la revolución del mundo de las monoporciones
La temporada 2009 arranca con una deliciosa novedad en monoporciones de helado. Se trata de Enigma, un nuevo helado con cremoso corazón, deliciosamente combinado con frutas y trocitos de frutos secos, que ofrece un contraste de sensaciones y sabores exquisitas.
Enigma se presenta en dos sabores, vainilla-fresa y chocolate, por lo que es un postre idóneo tanto para restaurantes a la carta como para banquetes.
· Enigma chocolate
Descubre su secreto de almendra chocolateada recubierta
de helado de chocolate con dulces virutas.
· Enigma vainilla
Desvela el misterioso helado de vainilla con trocitos de galleta y delicioso relleno de trozos de fresas.
Copas de cristal Frigo, presentación exquisita
Pensando en aquellos restauradores que quieren ofrecer postres con un valor añadido en su presentación, Frigo lanza tres nuevos sabores en su formato más elegante,la copa de cristal. Gracias a esta propuesta de Frigo, el restaurador puede incorporar ya a su negocio un postre que lleva el sello de calidad de Frigo y que además cuenta con una presentación más exquisita y elegante y con un toque experto.
Las propuestas en copas de cristal, ideales para restaurantes con menú a la carta, son:
· Profiteroles
Helado sabor nata y salsa de chocolate con profiteroles rellenos de crema.
· Sacher
Helado de chocolate con confitura de albaricoque, base de bizcocho al cacao, recubierto con salsa de chocolate.
Tarrinas heladas
Pensando en aquellos restauradores que quieren complementar un menú económico con un postre helado, Frigo lanza nuevos sabores de tarrinas heladas:
· Helado con yogur y salsa de frutas del bosque
Una tarrina de delicioso helado con yogur y salsa de frutas del bosque. Una excelente propuesta para restaurantes de menú.
· Helado de turrón
Presentado en tarrina de 120 ml, el helado de turrón es un postre especialmente indicado para restaurantes de menú.
La película del año para niños, también en helado
Frigo sigue cuidando su gama de postres para los más pequeños. Esta temporada apuesta por helados originales y personajes entrañables. Por esto, Frigo da la bienvenida a la tercera parte de la popular película “Ice Age” con el helado de la película. La opción perfecta para los más pequeños en los restaurantes familiares.
El mejor helado de la prehistoria, con todo el sabor de la vainilla y el chocolate, viene con regalos seguros, ya que cada tarrina trae un llavero de regalo.Hay hasta 8 llaveros diferentes de Ice Age 3 para que los más pequeños de la casa puedan coleccionar sus personajes favoritos. Además, coleccionar las tapitas de las tarrinas también tiene premio. Con tan solo dos tapas los más pequeños podrán conseguir unas palas de playa para disfrutar del verano; y con cuatro una fantástica mochila. Esta promoción de película ya está en marcha.
Frigo, división de helados y congelados de Unilever España
Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, empresa anglo-holandesa a la que pertenece la conocida marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.
Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.