inicio
Lunes 6 de abril de 2020
11/03/2020
preparar para imprimir

COOK by SAGARDI presenta la temporada 2020 basada en sus cocinas de raíz

 
 
  

Grupo SAGARDI presenta la nueva temporada 2020 de COOK by SAGARDI, su línea de catering que traslada la diversidad de conceptos gastronómicos basados en las cocinas de raíz y productos de origen del Grupo a cualquier espacio, magnitud de evento y con puestas en escena personalizadas, creando sorprendentes experiencias gastronómicas.

El concepto de catering de COOK by SAGARDI está basado en el contacto directo con los mejores productores para conseguir la excelencia en cada evento, y una cocina de producto, sincera, muy vinculada a la tierra y a sus productos, la esencia pura de Grupo SAGARDI. Desde la cocina vasca tradicional, hasta la gastronomía mediterránea y atlántica, o la rica cultura gastronómica mexicana, COOK by SAGARDI es un auténtico viaje gastronómico por las mejores cocinas de raíz.

Para que los eventos se conviertan en una experiencia única e irrepetible, Grupo SAGARDI cuenta con un equipo sólido y variado, desde la cocina tradicional vasca de los hermanos Viñaspre, la cocina de la familia Rovira bajo el liderazgo del chef Estrella Michelin Oriol Rovira, el chef menorquín Joan Bagur y su propuesta de cocina mexicana, los sabores mediterráneos del nuevo proyecto Cadaqués, la cocina del Tras-os-Montes portugués y los vinos de la familia Symington de Bodegas Graham’s.

La gastronomía de COOK by SAGARDI

Con una trayectoria de 25 años en la que el grupo no ha parado de crecer, contando a día de hoy con más de 30 restaurantes en 6 países y 10 ciudades, COOK by SAGARDI ofrece las mejores propuestas gastronómicas de cada una de las cocinas de todos sus restaurantes para transportarlas en cualquier momento a cualquier lugar.

Gracias a su larga trayectoria, Grupo SAGARDI ha construido una amplia red de contactos y proveedores locales como el prestigioso seleccionador de carnes Imanol Jaca o el galardonado maestro charcutero Kepa Loidi, de Orio. También cuentan con acuerdos con los principales puertos vascos para conseguir el mejor pescado salvaje y con la Cofradía de Pescadores de Barcelona donde compran directamente los productos en su subasta. Además, tienen sus propios huertos de agricultura ecológica en Barcelona y el País Vasco y una de las pocas huertas mexicanas de Europa, donde plantan todos sus productos. A través del amplio contacto con proveedores locales y el gran equipo de profesionales acostumbrados a asumir y superar grandes retos, COOK by SAGARDI ha demostrado ser un proyecto innovador y exitoso en todos los eventos realizados hasta el momento.

La experiencia de COOK by SAGARDI

El crecimiento y los 25 años de experiencia de Grupo SAGARDI ha permitido que COOK haya adquirido capacidad de producción, gestión y logística para realizar eventos tanto a nivel nacional como internacional, contando con acuerdos y colaboraciones con diferentes espacios emblemáticos como el Palau de la Música de Barcelona, el Graham’s Port Lodge de Oporto o el Hotel Montesol Ibiza, además de una selección de colaboradores especializados para cada caso. El principal objetivo es construir eventos con un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

La marca de catering del grupo ha ofrecido sus servicios también en grandes eventos en formato Street food como el Festival Grec de Barcelona o el BORN Street Food, el festival foodie por excelencia de Barcelona, con más de 18.000 asistentes.

Además, durante 6 meses, COOK by SAGARDI se encargó de los espacios gastronómicos del Pabellón de España en la Expo de Milán 2015, donde se recibieron una media de 2.000 comensales diarios distribuidos en 5 propuestas culinarias. También se ha encargado de la organización de grandes eventos como la 080 Fashion Week, los campeonatos de Europa de Atletismo, la Cocktail Week de Madrid o el stand gastronómico de Basquetour y la Agencia Vasca de Turismo, en Fitur Madrid.

Más información en el dossier de prensa: http://gruposagardi.com/img/dossier-cookbysagardi.pdf 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: