LOS NUEVOS MODELOS DE LA FIRMA ALEMANA PROPORCIONAN UN CUIDADO EXCELENTE CON EL MEJOR ESTILO
A las mujeres nos gusta cambiar de estilo: nos vestimos según nuestro estado de ánimo, cambiamos los colores, y también queremos poder cambiar nuestro look en cualquier momento. Para no castigar nuestro cabello con los cambios, es esencial utilizar productos que lo respeten y lo cuiden a la vez que lo moldean a nuestro gusto. Para ello, Grundig presenta dos líneas de productos útiles y elegantes, que abarcan todas aquellas herramientas que podemos necesitar para dar estilo a nuestra cabellera.
Comencemos por el principio: una melena perfecta tiene que secarse con mimo antes de empezar a moldearla. El secador Black Line HD9780 de Grundig tiene tres ajustes de temperatura e incorpora una función iónica con LED de activación que elimina la electricidad estática y deja tu cabello seco y brillante, preparado para el moldeado.
El Moldeador Cristal es ideal para cualquier situación porque incorpora una función para alisado y rizado que la hace especialmente adecuada para todo tipo de cabellos. Con ella podrás decidir en un momento cuál es el estilo que te apetece hoy, y además sus placas de 25 mm la hacen especialmente apropiada para los cabellos cortos. Se calienta en sólo 60 segundos y el recubrimiento cerámico distribuye el calor por todo el cabello, cuidándolo al tiempo que lo moldea. Está disponible en color negro, blanco y fucsia para que elijas el que más te guste, o el que más le guste a quien se la regales.
Si te gustan los rizos, Grundig te propone soluciones para todos los gustos. El moldeador de aire caliente HS3820 incorpora cepillo y secador en uno, con un cubrimiento cerámico para mantener una temperatura constante en cada mechón y lograr bucles grandes y definidos. Por otro lado, el rizador Funstyle HS6732 funciona con multivoltaje, de 120 a 240V que detecta automáticamente la corriente, lo que lo hace ideal para viajar. Además, su cilindro es a la vez iónico, para mantener la humedad natural del cabello y darle brillo, y cerámico, que asegura la protección gracias a una distribución uniforme del calor.
Con la nueva gama de productos Grundig para el cabello estarás radiante en cualquier situación, y con poco esfuerzo ¡parecerás recién salida de la peluquería!
Acerca de GRUNDIG
GRUNDIG es la productora internacional de electrónica de consumo de Grupo ARÇELIK, que a su vez pertenece al holding KOÇ, una de las 300 empresas más grandes del mundo.
Desde 1945, GRUNDIG es uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo.
Actualmente, GRUNDIG está presente en Europa, donde es una de las marcas más reconocidas, como demuestra su posición líder en países de referencia como Alemania.









