Al día

El concurso con el que Pepe Chuletón retaba a sus seguidores a crear un eslogan publicitario ya tiene ganador

Pepe Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, retaba hace unos días a sus seguidores a crear un eslogan para su próxima campaña publicitaria. El conocido carnicero riojano buscaba una frase corta y rápida en la que apareciese la palabra “chuletón”. Así, desafiaba a sus casi 20.000 followers de Instagram que durante varios días se han volcado en escribir originales y divertidas frases, a cambio de ganar un kilo de chuletón.

Ante la intriga de los participantes, hace unas horas Pepe Chuletón daba a conocer el nombre de la persona responsable de crear el eslogan que ha conseguido encandilarle. Se trata de Jonathan, un vecino de Logroño, que escribió: “Chulet-ÓN, conéctate a la calidad”.

Con estas palabras daba Pepe la noticia al ganador: “Enhorabuena Jonathan. La mayoría hemos coincidido en que tu idea es muy directa y rápida para llamar la atención, que es lo que pretendíamos. Pásate cuando quieras y te llevas tu pedazo de chuletón”.

Reconocido por muchos como el “carnicero de Internet”, no era de extrañar que buena parte de las ideas sugeridas hayan coincidido en vincular y separar la palabra chuletón de esta forma “Chulet-ÓN”. Pepe Chuletón ha decidido premiar también a quienes han caído en esta opción: “mandadnos captura de vuestra publicación con el nombre por privado y, en el siguiente pedido, os enviaremos un buen regalo”, ha manifestado el versátil carnicero, con este pareado, a través de su cuenta de Instagram.

Pepe cuenta con numerosos seguidores en sus redes sociales y, a pesar de contar con una tienda física en el municipio riojano de Calahorra, desarrolla su actividad comercial fundamentalmente a través de su ecommerce.