inicio
Jueves 19 de julio de 2018
22/05/2018
preparar para imprimir

Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra AIPO D´ARGENTO 2018

Los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” copan los primeros premios del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra AIPO D´ARGENTO 2018, que ha celebrado su 15 edición en Verona, Italia.

En concreto, la firma “Venta del Barón”, de Muela-Olives, S.L. ha obtenido el primer premio en la categoría de frutado medio, en la sección internacional.

La firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, ha recibido el segundo premio en la misma categoría.

El tercer premio ha sido para la firma “El Empiedro” de la S.C.A Olivarera La Purísima, también amparada por el sello prieguense, en la misma categoría que las firmas anteriores.

También, han quedado finalistas:

La firma, “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética. Esta empresa también ha resultado finalista con su firma “Almaoliva Arbequina”.  

Nuevos reconocimientos internacionales para los aceites de oliva vírgenes extra con D.O.P Priego de Córdoba por su calidad y buen hacer en esta campaña 2017/2018.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: