Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

CONCEPTRONIC PRESENTA SU NUEVO SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO

Este exclusivo servicio permite mejorar la calidad de atención a los usuarios finales europeos, ofreciendo un soporte directo, tanto en asistencia técnica como en RMA. Además, supone grandes beneficios para el canal de distribución tales como la reducción de costes y la optimización de los recursos

Conceptronic, compañía europea líder en soluciones de movilidad para el mercado de gran consumo y pymes, presenta su nuevo Servicio de Soporte Técnico, que prestará ayuda a todos sus clientes y distribuidores a la vez que facilitará todo tipo de información sobre sus productos. Al mismo tiempo, y en colaboración con las empresas ANOVO y R Systems proveedores líderes de logística, mantenimiento, personalización y servicios post-venta de productos multimedia--, Conceptronic ampliará sus servicios en el sistema de soporte para el usuario final.
 
Gracias a R Systems International, creador de productos software y Servicios BPO, el nuevo Servicio de Soporte Técnico de Conceptronic ha sido equipado con extensas bases de datos técnicas que permiten proporcionar una ayuda personalizada inigualable a distribuidores y usuarios finales, tanto vía telefónica como a través del correo electrónico. La base central se localiza en Europa y proporciona ayuda en siete idiomas diferentes sobre temas relacionados con los procesos de instalación, compatibilidad y drivers, así como asistencia para otros problemas técnicos.
 
Según Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic del Sur de Europa, “hemos logrado ofrecer a nuestro público un servicio infinitamente mejorado, con asistencia técnica mucho más completa, y atención rápida y eficiente, lo que nos está permitiendo incrementar el número de clientes satisfechos. El nuevo Servicio de Soporte Técnico nos ofrece la oportunidad, en definitiva, de prestar un servicio de soporte de mayor calidad, especialmente de cara a los distribuidores. Desde el punto de vista de la distribución, es esencial que nuestros dealers reciban todo el apoyo necesario con el fin de que puedan continuar enfocando su atención y esfuerzo en promover las ventas de los productos Conceptronic. Este nuevo servicio representa una enorme contribución a nuestra estrategia de crecimiento, por eso, esperamos que nos ayude a disminuir el porcentaje de devoluciones y, a su vez, a reducir el tiempo y los gastos que invertimos en la entrega de las mismas.
 
Servicio de Soporte Técnico al detalle
Actualmente Conceptronic ofrece un servicio de soporte técnico en varios idiomas, disponible en la página web (www.conceptronic.net), vía telefónica y por correo electrónico. El nuevo Servicio de Soporte Técnico se asegurará de que cualquier tipo de duda sea solucionada de forma inmediata, proporcionando la atención necesaria para que el problema del cliente se resuelva completamente. Por otro lado, teniendo en cuenta la importancia de la conocida correcta canalización, Conceptronic está desarrollando una sección FAQ en la página web oficial, que estará disponible en varios idiomas y tendrá como objetivo dar respuesta a las preguntas y problemas más frecuentes de los usuarios.
 
Soporte completo para el usuario final
Si el consumidor final no puede resolver sus dudas en la sección FAQ de la web de Conceptronic (www.conceptronic.net), a partir de ahora puede contactar también, por teléfono o correo electrónico, con el nuevo Servicio de Soporte Técnico.  Conceptronic pondrá a su disposición un equipo de especialistas que se encargará de resolver la incidencia de forma inmediata. Si se trata de un producto defectuoso, el especialista contactará con el centro de devoluciones (RMA handling) para que envíen al usuario el cambio de producto y recojan el defectuoso. Además, con el fin de mejorar su eficiencia, Conceptronic ofrece este servicio de recogida y devolución completamente gratis en Península Iberica e Italia.
 
Para solicitar soporte técnico vía Internet, los consumidores solo tienen que completar un sencillo cuestionario a través de la web de Conceptronic, en la sección de soporte técnico. Por su parte, el Servicio de Soporte Técnico  vía teléfono estará disponible ahora en un horario más extenso, de lunes a viernes de 9,00h a 20.00h y con un precio similar al de una llamada local. Si el usuario contacta con la compañía fuera del horario establecido, Conceptronic responderá con la mayor brevedad posible.
 
 
Acerca de Conceptronic
Conceptronic, marca europea de 2L Alliance, está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. Desde su nacimiento hace diez años, Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el mercado TIC orientado a consumo, desarrollando innovadoras soluciones de última tecnología y diseño exclusivo que conectan con el estilo de vida de los consumidores.
 
Actualmente, Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en: Grab’nGO Collection, Lounge
Collection, Networking Collection y Connectivity Collection.
 
Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net
 
About R Systems International Ltd:
R Systems International is a software product development and BPO services company. It helps companies bring products and services to market quicker by using its proprietary pSuite execution framework. Customers can choose services specific to their needs from R Systems iPLM suite of services. R Systems rapidly growing list of customers include a variety Fortune 1000, Government and mid-sized organizations across a wide range of industry verticals including Banking and Finance, Government, HealthCare, High Technology and Independent Software Vendors. R Systems maintains five large Centers for Software Excellence, worldwide.
 
About ANOVO:
ANOVO Group is the leading provider of logistics, maintenance, customization and after-sales services for Telecommunication and Multimedia products in Europe. ANOVO has 5,700 employees and 20 Centers of Excellence in 3 business segments.
 
Together, voice, data and images form the “triple play” strategy now being devised by the world’s leading Multimedia and Telecommunications players. Making this strategy a success is their number one priority. As they jockey to offer services that combine all three aspects to end customers, industry participants are merging and seeking out reliable, effective partners who can offer comprehensive product customization and appropriate after-sales support.