La iniciativa de Conceptronic, que comenzará el próximo lunes 18 de enero, ofrecerá un soporte técnico personalizado para cada cliente.
Puntos de venta, distribuidores y consumidores finales se verán beneficiados con la llegada de este proyecto
Resolución de dudas sobre instalación, compatibilidades o drivers serán algunos de los servicios personalizados que se pondrán en marcha
Conceptronic, compañía europea líder en soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, lanza el próximo lunes 18 de enero su nuevo Centro Especializado en Atención al Cliente. Este servicio, disponible tanto para distribuidores como para usuarios finales, tiene como objetivo otorgar un soporte personalizado sobre todos los productos de Conceptronic.
Miguel Ángel Gutiérrez, director Comercial de Conceptronic, explica que, “una de nuestras mayores preocupaciones son todos nuestros consumidores. Por este motivo lanzamos este nuevo proyecto, con el que ofreceremos un servicio posventa para los usuarios finales y todos nuestros clientes mucho más eficiente. Este servicio nos va a permitir también obtener información de primera mano sobre las necesidades de nuestros clientes para poder mejorar y evolucionar dando respuesta a sus requerimientos”.
El Centro Especializado en Atención al Cliente de Conceptronic dará soporte telefónico y vía email a todos sus usuarios. Los clientes de Conceptronic podrán resolver cualquier tipo de duda relacionada con toda la gama de productos como son temas de instalación, técnica, compatibilidades o drivers. Este servicio se ofrecerá en más de 7 idiomas e irá evolucionando adaptándose a la expansión de Conceptronic incorporando nuevos idiomas en un futuro próximo.
“Ofrecemos el soporte a través del teléfono o vía email. La respuesta, en el primero de los casos, será inmediata mientras que, en el segundo de ellos, habrá una espera máxima de 48 horas, nunca más tiempo. De este modo agilizamos la resolución de las dudas de nuestros consumidores y facilitamos la utilización de cualquiera de nuestros productos”, concluye Miguel Ángel Gutiérrez.
Mejoras para los consumidores
En la actualidad Conceptronic ya dispone de un servicio de soporte técnico multiidioma, a través de la web www.conceptronic.net, del teléfono y del email. Sin embargo, con la llegada del nuevo Centro Especializado en Atención al Cliente se conseguirá ofrecer un servicio más eficiente y personalizado. Cada consulta recibirá el tiempo necesario para llegar a una solución completa del problema y, las respuestas a todas ellas serán instantáneas, a excepción de las consultas que se realicen vía email, que tendrán una espera máxima de 48 horas.
Para establecer contacto a través de Internet será necesario rellenar el cuestionario que se encuentra disponible en la web oficial de Conceptronic (
www.conceptronic.net) en la sección de
Soporte.
Los números de teléfono, a partir del lunes 18 (de 9 a 20 h.), serán:
España: 917 456 114
Bélgica: 022 75 07 13
Francia: 01 702 000 22
Alemania: 0696 680 5111
Italia: 02 45 27 90 91
Paises Bajos: 020 517 47 00
Portugal: 800 208 472
Reino Unido: 0845 700 0000
Acerca de Conceptronic
Conceptronic, marca europea de 2L Alliance está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. Desde su nacimiento hace diez años, Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el mercado TIC orientado a consumo, desarrollando innovadoras soluciones de última tecnología y diseño exclusivo que conectan con el estilo de vida de los consumidores.
Actualmente Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en: Grab’nGo Collection, Lounge
Collection, Networking Collection y Connectivity Collection.
Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net