inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
28/08/2017
preparar para imprimir

Compañía del Trópico amplía su servicio a domicilio con Deliveroo

 

Compañía del Trópico, mayor grupo de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Café o los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, ofrecerá servicios de entrega de pedidos a domicilio ahora también a través de la plataforma de Deliveroo.

Tras el éxito cosechado por el grupo con la inauguración del servicio a domicilio, en octubre del año pasado, primero en Panaria y poco después en Café & Tapas, la compañía apuesta ahora por reforzar el servicio a través de un nuevo acuerdo de colaboración con Deliveroo.

Realizando su pedido de forma rápida y sencilla, desde la aplicación para móviles de Deliveroo o desde su web, los clientes del grupo ya pueden disfrutar del variado surtido de ensaladas, hamburguesas, platos y tapas mediterráneas que ofrecen Café & Tapas y Café & Té, así como de todos los productos del universo Panaria, en su casa o lugar de trabajo. Aunque en un primer momento el servicio solo estará disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, Compañía del Trópico espera ampliar este servicio a otras zonas de España próximamente.

Deliveroo, que desembarcó en España a finales de 2015, cuenta actualmente con más de 1800 restaurantes asociados, ofreciendo así una amplia variedad de productos a sus clientes. Gracias a esta oferta y a su apuesta por la comida de calidad, se sitúa como la compañía líder de comida a domicilio dentro de este sector en España. Este es uno de los principales motivos que ha llevado a Compañía del Trópico a confiar en sus servicios para dar apoyo a su servicio de delivery.

En palabras de Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico: “Buscamos siempre adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes y Deliveroo nos ofrece la garantía, calidad y confianza que buscamos para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio. Estamos seguros de que cumplirán todas nuestras expectativas”.

                                                                                                        

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Café. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelin, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos y Charlotte Café, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: