inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
06/09/2018
preparar para imprimir

Cómo funcionan los serums de pestañas y por qué Revitalash es el número #1

Las pestañas se han convertido en un elemento esencial para darle un mayor protagonismo e impacto a la mirada. Por ello, los serums especializados en pestañas están ganando cada vez más terreno dentro de nuestra rutina de belleza diaria. Lo que no sabemos es cómo es posible que un simple serum consiga mejorar el aspecto de nuestras pestañas notándolas más suaves, largas y fuertes en unas semanas. Revitalash Cosmetics ha querido explicar cuál es el secreto de su éxito y porque son número uno en el mercado.

 

¿Cómo funcionan los serums de pestañas?

Los serums están formulados con péptidos y extractos botánicos, factores de crecimiento y otros ingredientes que nutren y fortalecen las pestañas. Lo que hace es cubrir todo el ciclo de crecimiento de las pestañas, protegiéndolas con una suave película de los agentes externos asegurando que conseguimos un resultado visible, medible y satisfactorio.

La aplicación diaria y constante alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasa su fase de caída. Además, las fortalece y oscurece el pigmento del pelo. Además, una vez van cayendo esas pestañas, si no se sigue con el tratamiento, las que nacen nuevas no estarían reforzadas y volverán a su aspecto natural. Revitalash recomienda que una vez terminado el ciclo de aplicación diaria, se siga con un mantenimiento de dos veces por semana.  

 

¿Por qué Revitalash es el número #1?

RevitaLash ® Advanced ha sido formulado cuidadosamente por un oftalmólogo y ha sido testado por laboratorios independientes de investigación, utilizando protocolos de pruebas bien establecidos por expertos en dermatología para asegurarse que es seguro y no irritante.

“La fórmula RevitaLash® Advanced contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Ayuda a protegerlas de posibles roturas, mejora su flexibilidad, humedad y brillo, las defiende de los agentes diarios dándoles fortaleza, suavidad, grosor y longitud, gracias a su contenido en complejo  BioPeptin Complex™”-afirma Sara Diez, Training Manager de Revitalash.

 

El serum número 1 del mercado

 

Revitalash Advanced 3.5ml

La fórmula de RevitaLash ® Advanced se compone de una serie de ingredientes cosméticos veganos como por ejemplo, extracto de fruta de Serenoa Serrulata , extracto de raíz Panax Ginseng y extracto de hoja Carmellia oleífera, entre otros, que se combinan en proporciones específicas para crear una fórmula que contribuye al incremento del atractivo, la apariencia y la belleza de las pestañas naturales.

 

 

 

 

Entre sus beneficios se encuentran:

  1. Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  2. Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  3. Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  4. Mejora la apariencia de las pestañas.
  5. Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

 

Modo de aplicación:

Tras lavar manos y rostro secar con una toalla totalmente y a continuación aplicar una línea fina sobre las pestañas, por encima del nivel de la piel, una vez al día, y dejar secar antes de aplicar cualquier producto en el rostro o en el contorno de ojos.  

Precio: 135,00 € (3 ml) 105, 00 €(2 ml) 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: