Al día

¿Cómo combatir la celulitis si tienes problemas circulatorios?


1 de cada 4 personas adultas presenta varices en las piernas y estos datos aumentan si hablamos de arañas vasculares. Las varices, al igual que la celulitis, se forman por factores tanto genéticos, como hormonales, aunque en su aparición y agravamiento influyen también la alimentación o el estilo de vida sedentario, entre otros. La mala circulación es el factor común en ambos casos, por lo que, ayudando a activarla, podrás notar una mejoría.

Hay cosméticos anticelulíticos que no son recomendables en personas que tienen varices y/o arañas vasculares, es preferible utilizar activos frescos, ya que el efecto termogénico puede ser perjudicial. Sin embargo, si quieres mejorar la celulitis, aunque tengas varices, los tratamientos con efecto drenante y efecto fresco son los más indicados, ya que evitan la retención de líquidos y estimulan la microcirculación. Además, también existen una serie de hábitos para evitar la aparición y/o el agravamiento de las venas varicosas:

  • Reducir el consumo de grasas y mantener una dieta equilibrada rica en fibras, frutas y verduras.
  • Evitar bebidas gaseosas, edulcoradas y alcohólicas.
  • No tomar anticonceptivos orales sin supervisión médica, ya que pueden ocasionar retención de líquidos.
  • No llevar ropa muy ajustada.
  • No estar muchas horas seguidas sentada en el trabajo sin hacer descansos.
  • Usar un calzado adecuado con una suela mínima de 2 cm y tacón máximo de 5 cm.
  • Beber mucho agua.

Utilizar cosméticos específicos, como las Vendas Drenantes, cuyos beneficios no dejarán de sorprenderte. Además de reducir más de 1 cm de contorno, también te ayudan a mejorar el aspecto de las varices, porque su potente efecto drenante actúa de forma directa e intensiva contra la retención de líquidos, mejorando la circulación. Pueden utilizarse en cualquier tipo de piel (sensible, con dermatitis atópica, con psoriasis…).

¿Qué son las Vendas Drenantes?

Somatoline Cosmetic ha lanzado unas Vendas Drenantes diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, tras solo una aplicación.  De igual forma, se ha probado clínicamente que las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, además de favorecer el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas.

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Sal Pura, la Escina Vegetal y la Cafeína, con una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que, aplicados en vendaje, favorecen el drenaje de líquidos, reduciendo la circunferencia de las zonas tratadas y mejorando la microcirculación cutánea. Contiene un alto poder lipolítico y su eficacia es inmediata y progresiva.

¿Cómo se aplican las Vendas Drenantes?

  1. Realiza un masaje circulatorio previamente en la zona, exfolia y prepara la piel.
  2. Envuelve tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle.
  3. Ponte los pantalones que se incluyen en el pack.
  4. Deja actuar las vendas durante 50 minutos.

Retira las vendas y vuelve a masajear las piernas para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes (no es necesario enjuagar).

El pack de iniciación o STARTER PACK está compuesto por unas vendas empapadas en Solución Salina Osmótica (para el primer uso) reutilizables hasta 8 veces y unos pantalones “efecto sauna” reutilizables. PVP: 24,90€ (2x70ml)

Para completar el tratamiento, se puede comprar de manera independiente el REFILL PACK, con 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más. PVP: 39,90€ (6x70ml) 

Para más información de SomatolineCosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/

 www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/

 https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/