Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

COMESS GROUP TRIUNFA CON SU ESPACIO APTC EN EL NUEVO AEROPUERTO DE EL PRAT

Desde su inauguración, el 17 de junio. La afluencia de clientes ha sido masiva. El grupo líder en restauración en Europa continua apostando por los aeropuertos como ubicación estratégica para el publico internacional

Comess Group ha vuelto a innovar con la reciente inauguración, el pasado 17 de junio en el nuevo aeropuerto de El Prat en Barcelona, del espacio gastronomito APTC. Este ambicioso proyecto de restauración multicocina, situado en la Terminal Sur, ofrece una amplia y diferenciada oferta culinaria en un mismo espacio haciendo las delicias de todos los pasajeros.
 
La oferta de este novedoso concepto consta de 3 diferentes tipos de cocina, compartiendo una misma ubicación, con el Show Cooking como valor añadido: ingredientes gfrescos y naturales cocinados delante del cliente para que este disfrute de una comida “recien hecha”.
 
Este moderno espacio polivalente incluye: la versión Express de Cantina Mariachi, que propone cocina mexicana fácil de pedir y preparar; Sun Food, enseña de clara inspiración mediterranea, que propone las mejores tapas y paellas preparadas de manera rapida y tradicional; y China Boom, urban chinese restaurant. Un nuevo concepto de comida china alejado de los estereotipos y cuya oferta culinaria es fruto de la cuidada combinación de una carta sana y original, en la que predominan los sabores y aromas más exquisitos de la cocina china.
 
Además, en línea con la ultima tendencia del sector, el espacio APTC ofrece tambien la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de productos orgánicos y naturales gracias a la marca Organ&CO.
 
Pese a su reciente inauguración, este espacio ya ha tenido una significativa acogida entre el publico, quien tiene a su alcance un sinfín de variados platos para todos los gustos.
 
Comess Group demuestra con esta nueva apertura su firme apuesta por ubicar sus establecimientos en prestigiosos enclaves estratégicos para alcanzar a un publico internacional; como ya hiciera recientemente con la apertura de Lizarran en el aeropuerto de Valencia.
 
Sobre Comess Group
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los lideres de la restauración en Europa.
 Actualmente, la cadena, que cerro 2008 con una facturación superior a los 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun food, Organ&co y china Boom.