inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
26/07/2017
preparar para imprimir

La combinación perfecta para pasar una tarde de verano diferente entre cócteles

Maker´s Mark y Dry Martini By Javier de las Muelas, proponen tres cócteles con sabor a verano y diversión. Madrid, Julio 2017.- El verano es la fecha perfecta para saborear los mejores combinados al aire libre y la oportunidad idónea para disfrutar de una tarde, una puesta de sol y pasar un buen momento, ya sea sólo o acompañado. Dry Martini By Javier de las Muelas y Marker´s Mark proponen tres combinaciones imprescindibles para estas fechas: Spicy Punch, Summer Street Parade y Kentucky Fields. Para soportar el verano qué mejor que disfrutar de estos combinados propuestos por el bourbon Maker´s Mark gracias a sus exóticos sabores que cobran protagonismo y son capaces de aliviar las altas temperaturas. Una propuesta de coctelería impactante que es capaz de crear una experiencia sensorial: Spicy Punch (con regusto a fruta exótica y mezclas hechas en la India) Summer Street Parade (refrescante y equilibrado con base de pomelo y tamarindo) y Kentuky Fields (un toque de frutas frescas y miel). Estas combinaciones tan excitantes y únicas se podrán disfrutar en todos los Dry Martini By Javier de las Muelas de la mano de Maker´s Mark. Una propuesta diferente y veraniega para esta temporada, con tres recetas atrevidas que cuentan con los ingredientes perfectos para que esta temporada estival sea más llevadera.


¿DÓNDE?
Dry Martini By Javier de las Muelas
Madrid: Calle de Hermosilla, 2/ Plaza de Colón 28001 Madrid
Barcelona: Aribau, 162-166 Esq Corcega, 08036 Barcelona
San Sebastián: Hotel María Cristina. Paseo República Argentina, 4 San Sebastián.


LOS CÓCTELES

Spicy Punch


Una elección que proporcionar sabores fascinantes y crea una armonía exótica. Como resultado un cóctel consistente y singular.
Ingredientes:
- 4 drops Droplets Indian Spices
- 2 drops Droplets Hot Chilli Pepper
- 4 cl zumo de maracuyá
- 10 cl zumo de naranja
- 2 cl puré de mango
- 2 cl St Germain

- 8 cl Maker's MarkPreparación:
Batir todos los ingredientes en la coctelera durante 10
segundos. Servir el cocktail en vaso de bamboo o highball y decorar.


Summer Street Parade


Un cóctel festivo, refrescante. Muy equilibrado, con espíritu joven e imprescindible en la puesta de sol.
Ingredientes:
- 3 drops Droplets Oak Smoke
- 3 drops Droplets Fresh Ginger
- 3 cl zumo de tamarindo
- 6 cl zumo de pomelo
- 6 cl Ginger Ale Schweppes
- 6 cl Maker's MarkBatiR todos los ingredientes en la coctelera durante 10 segundos.
Servir todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y remover con la cucharilla de bar para enfriar. Adornar con piel de naranja.


Kentucky Fields


Un cóctel festivo, refrescante. Muy equilibrado, con espíritu joven e imprescindible en la puesta de sol.
Ingredientes:
- 2 drops Droplets Darjeeling Tea&Camomile.
- 3 cl semillas de maracuyá
- 2 cl grosellas frescas
- 2 cl zumo de maracuyá
- 1 cl zumo de yuzu
- 0.5 cl miel
- 3 teaspoon vino de ciruelas
- 5 teaspoon Maker's Mark

Batir todos los ingredientes en la coctelera con abundante hielo pilé durante 10 segundos. Servir todo el contenido de la coctelera en la copa y finalizar la decoración.


Maker´s Mark y su fórmula del éxito

La historia de este bourbon de Kentucky cuenta que, después de 170 años con la misma receta familiar, el entonces director de la compañía quemó la fórmula y reinventó un nuevo bourbon utilizando trigo rojo de invierno. Años después, esa elección se convertiría en el primer Bourbon Premium del mundo.

Maker´s Mark destaca por su composición, para la que utiliza agua pura filtrada por piedra caliza en primavera. Cautiva por su sabor dulce e intenso, que consigue gracias al envejecimiento en barricas de roble blanco y su proceso artesanal en molinos de rodillos. Todo esto lo convierte en un bourbon ideal para destacar en el universo de la coctelería.

“Para mí es un gran honor colaborar con Maker’s Mark. Es un lujo poder crear e innovar con diferentes cócteles para brindar en ocasiones especiales. Se trata de un bourbon cuya elaboración tan exclusiva me inspira para crear diferentes combinaciones para así ofrecer al público un modo original de disfrutarlo”, señala Javier de las Muelas.


Sobre Beam Suntory Inc.
Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de 4.6 mil millones de dólares excluyendo impuestos al consumo.
Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón.

Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: