Brillance refuerza su gama con la línea Ambar Sublime Colors, dos nuevos tonos castaños-ámbar Nordic Blonde relanza su gama con fórmula mejorada y cinco opciones para rubios Coincidiendo con los 111 años de la marca, Schwarzkopf ha querido compartir el éxito de su trayectoria con sus consumidoras, ofreciéndoles novedades en dos de sus marcas de coloración: Brillance y Nordic Blonde.
BRILLANCE AMBAR SUBLIME COLORS
El castaño está de moda. No solamente los expertos en tendencias lo afirman, las estadísticas también lo sustentan. En el último año, el crecimiento de ventas de tonos castaños ha aumentado situando esta preferencia entre las consumidoras de coloración en un 27,3%*. Schwarzkopf, adaptándose a las tendencias del mercado, amplía su oferta de coloración permanente y lanza Brillance Ambar Sublime Colors, una nueva subgama con dos exclusivos tonos castaños-ámbar que se suman a la extensa oferta de la marca de tonos de moda.
Brillance Ambar Sublime Colors consta de 829 Castaño Ambar Elegance y 830 Castaño Dorado Real, dos tonos castaños-ámbar creados para dar intensidad y brillo al cabello. Cuentan con la fórmula permanente Color Protect & Brillo Diamante de Brillance, que aporta más durabilidad del color y el brillo, incluso después de varios lavados.
* Fuente: Nielsen Sales Volumen YTD Nov 2008
NORDIC BLONDE: Sin miedo al rubio
Nordic Blonde, la coloración especialista en aclarantes y mechas que aporta looks rubios fascinantes y luminosos, ha mejorado su formulación e incorpora un acondicionador especialmente seleccionado, con un complejo fortificante que refuerza el cabello para un brillo reluciente después de aplicar el aclarante.
La nueva gama de Nordic Blonde se compone de cinco productos: tres tonos aclarantes -10.2 Rubio Platino, L1 Aclarante Intensivo y LD Aclarante para Cabellos Oscuros- y dos tonos para realizar mechas en casa, que incluye tanto un gorro como un cepillo para un mejor resultado -M1 Mechas Vivas Ultra y M2 Mechas Vivas Medio-.
Schwarzkopf, 111 años de innovación capilar
Este año Schwarzkopf celebra su 111 aniversario. Sus inicios se sitúan en 1898, cuando el químico Hans Schwarzkopf abrió una pequeña droguería en Berlín y con ello sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Fue él quien en 1903 creó el primer champú en polvo soluble en agua del mundo, llamado “Champú con la cabeza negra”. Actualmente, Schwarzkopf es una de las principales marcas cosméticas que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo, en el que cuenta con marcas como Gliss, Polyswing, Brillance, Country Colors, Nordic Blonde y Coloriste.