inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
23/03/2018
preparar para imprimir

Color mágico y cuidado para tus labios made in Spain

Este cremoso lápiz labial jumbo, elaborado a base de ingredientes como el aloe vera, la manteca de cacao y rosa mosqueta, incorpora pigmentos especiales que reaccionan a la humedad.

El lipstick es algo muy personal y sabemos lo complicado que puede ser encontrar el labial perfecto, uno que además de tener el color que buscas, no reseque, no se cuartee y permanezca en tus labios por un tiempo prudencial.

Armonía ha dado con la composición que cumple con todas éstas necesidades que andábamos buscando. Camaleon Magic Colourstick es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes, de ésta forma se ha conseguido una perfecta combinación entre hidratación, duración y color.

¿Qué es Camaleon Magic Colourstick?

Para responder a esa demanda, la firma 100% española Camaleón inicia la era de los labiales mágicos y a la vez fiables y saludables: los Magic Colourstick, lápices labiales permanentes de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural. Su textura y cremosidad logran una óptima fijación haciendo que el color fluya unificando el tono sin complicaciones.

Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias a tres activos naturales que están presentes en su composición:

· Aloe vera: Suaviza y remineraliza. Con propiedades regeneradoras.
· Rosa mosqueta: Regenera y protege.
· Manteca de cacao: Nutre e hidrata.


¿Cómo funciona la tecnología de Camaleon Magic Colourstick? 

La clave se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. Algunas de sus características son:

- Variable, dependiendo del nivel de hidratación de cada piel y ambiente.
- De larga duración, su color resiste incluso al agua, pero no se pierde ni un ápice de confort al llevarlo puesto.
- Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación.

Puedes elegir el color que más te guste:

Además de un color personalizado, ¿Qué puedo esperar de este producto?

- Garantía de calidad 100% española, se trata de un producto que cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos.
- Nutrición, regeneración, protección contra agresiones externas y mantenimiento del nivel de hidratación óptimo.
- Fórmula rica en ingredientes de comprobada eficacia, como la Manteca de Cacao, el Aloe Vera y la Rosa Mosqueta.
- Ricos en vitaminas antioxidantes B, C y E.

PVP 7,90€

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

www.camaleonlipstick.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: