Al día

Cofidis revalida un año más su título como “Servicio de Atención al Cliente del Año”


Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y en la financiación de proyectos a particulares, ha recibido un año más el reconocimiento “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2023”, en la duodécima edición del certamen Líderes en Servicio, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Distinguida por novena vez con este premio, la compañía ha logrado la máxima valoración en atención al cliente por parte de los consumidores, respecto del total de empresas evaluadas en la categoría Organismos de Crédito. El reconocimiento certifica la excelencia de la compañía en su servicio al cliente, y refuerza la imagen de la entidad de cara al consumidor, transmitiéndole confianza y seguridad en el momento de contratar sus productos y servicios.

“Para nosotros es muy reconfortante recibir un año más este premio, ya que avala y reconoce la calidad de la atención que prestamos a nuestros clientes. A la vez, ser distinguidos como “Servicio de Atención al Cliente del Año”, nos empuja a querer mejorar cada vez más en el servicio para así ofrecer siempre la mejor atención, y continuar siendo líderes en nuestra categoría”, explica Anna Golsa, directora de Digital Business Experience y Marketing de Cofidis España.

Una puntuación obtenida a partir de técnicas como el Mystery Shopper y encuestas de satisfacción

La elección del Servicio de Atención al Cliente del Año está basada en una metodología rigurosa, realizada través de las técnicas de Mystery Shopper (“clientes misteriosos”) llevadas a cabo a través de la herramienta tecnológica eAlicia, más la opinión de los clientes de las compañías participantes que se evalúa a través de encuestas de satisfacción realizadas por Netquest.

De esta manera, las empresas participantes se han sometido a una evaluación de 220 test de Mystery Shopper mediante diferentes canales como podrían ser 135 llamadas telefónicas, 55 mails o formularios, 6 navegaciones web, 12 consultas por Facebook y Twitter y 12 chat virtual. A la vez, también se ha lanzado una encuesta de satisfacción a un total de 2.000 personas representativas de la población española, en las que se valoraba la satisfacción global, la recomendación, utilidad de la información, amabilidad y valoración contacto comercial.