La firma apuesta por un ‘blanco renovado’, un color que marcará tendencia dentro de la cocina actual Se trata de un selecto conjunto de sus mejores electrodomésticos formado por un horno multifución pirolítico, una placa de inducción, una chimenea, una placa de inducción, un lavavajillas, una lavadora y un frigorífico
De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta una exclusiva de selección de sus mejores electrodomésticos en blanco formada por el horno multifunción plus pirolítico DOP740WS, la placa de inducción DTI705W, la chimenea decorativa DHD497XE1, el lavavajillas DVF742WE1, la lavadora DFW810W y el frigorífico DKP837W.Se trata de un completo conjunto de electrodomésticos creado especialmente para satisfacer las exigencias de aquellos que quieren estar a la última en cuanto a diseño y vanguardia tecnológica.
El horno multifunción plus pirolítico DOP740WS destaca por el elegante diseño de su frontal en vidrio negro resaltado por un marco en blanco y perfiles de aluminio. Con una cavidad esmaltada de 53 l., un sistema de limpieza Piro-Turbo y un programador de teclas touch retro iluminadas en azul, este horno incorpora como principal novedad una puerta fría de extra-seguridad ‘A-class’ con 4 cristales y una contrapuerta en cristal con un nuevo sistema desmontable que facilita su limpieza.
La placa de inducción DTI705W se caracteriza por el diseño exclusivo de su superficie en cristal vitrocerámico blanco y por incorporar unos avances tecnológicos sin precedentes, como por ejemplo, la innovadora función ‘Boost’, que proporciona la máxima potencia de control al instante en cada zona de cocción. Sus cuatro focos independientes y boosters, una potencia total de 7.200 W y los mandos ‘Touch’ con 15 niveles de potencia, son algunas de las características que hacen de esta placa una auténtico objeto de valor para los amantes de la cocina actual.
La chimenea decorativa mural DHD497XE1 brilla con luz propia dentro de este exclusivo conjunto por su superficie de aspiración inclinada de 90 cm. en vidrio blanco y acero inoxidable. Este modelo incorpora avances que proporcionan a la cocina actual renovados aires de comodidad y tranquilad. Muestra de ello es el nuevo concepto de grupos filtrantes que la firma ha desarrollado que, gracias a su ergonomía y a la potencia de un motor de doble turbina de 1.000 m3/h., alcanzan una eficacia de aspiración máxima. Estos filtros permiten la eliminación definitiva de los olores, grasas y vapores que se desprenden de las preparaciones culinarias.
Con una capacidad hasta para 12 cubiertos, el lavavajillas independiente DVF742WE1 destaca por su elegante puerta y panel de mandos blancos y por incorporar lo último en cuanto a tecnología para el lavado de la vajilla: la tecnología ICS, ideada para la programación automática y la obtención de unos resultados sin precedentes, la tecnología Silence Inside (45 dB) y un innovador sistema de iluminación interior electroluminiscente. Además, este modelo está calificado con la triple letra A por su consumo reducido de energía y la eficacia de su lavado y secado.
La lavadora independiente DFW810W destaca por incorporar avances como la Tecnología ICS y por su diseño ergonómico en blanco, especialmente estudiado para ofrecer una comodidad de uso sin precedentes. El acceso al tambor es muy sencillo gracia a la apertura automática de la escotilla a 180º, y posee una capacidad de carga de hasta 8 kg de ropa, lo que permite espaciar sensiblemente la frecuencia de utilización y garantiza un rendimiento excelente durante el lavado y el aclarado. Además, este modelo se caracteriza por un potente centrifugado (1.400 r.p.m.) y por un sentido del ahorro energético óptimo ya que incorpora la etiqueta de eficacia energética A+, gracias a su bajo consumo de electricidad (1,36 kWh) y de agua (59 litros).
El frigorífico combinado DKP837W es un elegante modelo en blanco que incorpora la más avanzada tecnología en cuanto a refrigeración y conservación de los alimentos como la Tecnología ICS, ideal para la perfecta conservación del frescor de frutas y verduras. Ahora es posible no sólo un mayor ahorro energético sino también un mejor rendimiento gracias al sistema ‘No Frost’, que evita la formación de escarcha tanto en el interior de las paredes del frigorífico y el congelador como en los alimentos, ayudando así al ahorro de energía. Además, al igual que toda la gama de frio De Dietrich, este frigorífico ha obtenido la etiqueta A+ por su consumo mínimo, lo que asociado al sistema ‘No Frost’ le aporta una garantía de eficacia incomparable.
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.