Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

COCA-COLA LANZA UN FORMATO ‘CAPRICHO’ CON LA NUEVA MINI COCA-COLA SIN CAFEÍNA

• El nuevo formato individual de 150 ml es ideal para toda la familia para darse un capricho o recompensa, además de permitir beber Coca-Cola en un menor tamaño. • Mini Coca-Cola sin cafeína estará a la venta en todos los hipermercados desde el mes de mayo en multipacks de 12 unidades. • El lanzamiento de Mini Coca-Cola sin cafeína supone un formato único y novedoso en la categoría de refrescos.

Coca-Cola vuelve a innovar en el mercado de refrescos con el lanzamiento de la nueva Mini Coca-Cola sin cafeína, un formato único y novedoso dentro de la categoría. La nueva minilata, de 150 ml, es un envase ‘capricho’ ideal para el consumo de todos los miembros de la familia.

Con este lanzamiento, Coca-Cola pretende llegar a un mayor número de hogares, gracias a este tamaño de lata reducido que permite disfrutar del sabor de Coca-Cola en un menor tamaño y sin preocuparse por la cafeína. El nuevo envase estará a la venta en formato multipack de 12 minilatas, disponible a partir de mayo en los hipermercados de toda España.
 
Mini Coca-Cola sin cafeína presenta un formato llamativo y distinto para disfrutar de una Coca-Cola, además de tratarse de un envase cómodo y manejable, perfecto para consumir en cualquier momento.
 
El lanzamiento va acompañado de una campaña en exteriores, inserciones en prensa escrita y un plan en medios digitales.
 
Coca-Cola muestra así su compromiso con la innovación como motor de crecimiento y su apuesta por ofrecer productos de alto valor para el consumidor. Mini Coca-Cola sin cafeína se trata del tercer lanzamiento del año, después de salir al mercado la tónica Premium Seagram’s y el nuevo Nestea con Té Verde.
 
Acerca de Coca-Cola Company
Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas a nivel mundial, que refresca a millones de
consumidores con más de 500 marcas de bebidas carbonatas y no carbonatadas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en mil millones de dólares, como Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade, Minute Maid Georgia Coffe, entre otras. Mundialmente, Coca-Cola es el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, zumos, bebidas para deportistas, tés y cafés listos parar tomar.