inicio
Domingo 22 de julio de 2018
23/10/2017
preparar para imprimir

Citrosol confía en la solución ekon para optimizar sus procesos

 
 
   

Citrosol, empresa referente en tecnología y tratamiento post recolección de fruta y hortalizas, ha seleccionado la solución ERP ekon como software de gestión empresarial para implantar la innovación digital en todas las áreas de negocio de su compañía.

La información es clave en todas las áreas de la empresa y por ello Citrosol buscaba un sistema que le permitiera integrar toda la información generada como principal soporte para la toma de decisiones estratégicas. Con la solución de gestión empresarial ekon, Citrosol integrará dicha información en una misma base de datos para poder explotarla a través de distintas aplicaciones y definirá los procesos que les permitan eliminar duplicidades, mejorar tiempos de ejecución y focalizar esfuerzos en aquello que realmente aporta valor a sus clientes (internos y externos).

Para Benito Orihuel, Director General de Citrosol la colaboración con ekon “pretende establecer mecanismos por los cuales podamos trasladar a nuestros clientes todas las mejoras en coste posible, manteniendo nuestro compromiso de calidad y servicio, y para ello es importante tener herramientas que nos permitan recopilar y tratar la información de forma fiable y que puedan dar solución a nuestras perspectivas presentes y futuras”;   añadiendo que la empresa se decantó por la solución ekon debido “a que ha dado cobertura a nuestras necesidades técnicas y de expansión. A través de visitas a empresas clientes de ekon nos hemos visto identificados y queremos aprovechar al máximo las capacidades del ERP para convertirnos en un nuevo caso de éxito en la implantación”.

José Luis Potín, director comercial de Unit4 Ibérica, señala que “Un factor importante que ha aportado valor a este acuerdo de colaboración ha sido la identificación de los objetivos de negocio de Citrosol, de tal forma que la implantación
de nuestro ERP ekon está alineado con el negocio, convirtiéndose en una palanca de crecimiento. Este proyecto consolida el posicionamiento y valor de ekon en el sector del tratamiento postrecolección donde las empresas españolas destacan por su innovación tecnológica”.

 

Sobre Citrosol

Productos Citrosol S.A., inició su actividad en los años 60, y con sede en Potries (Valencia) se dedica a la fabricación de productos y tecnología sistemas de aplicación de los mismos para el tratamiento post-cosecha de frutas y hortalizas tanto en el ámbito nacional como internacional. 

Citrosol ha tratado más de 200 millones de toneladas de frutos (cítricos, peras, manzanas, plátanos etc…) que nos han servido para ofrecer las mejores soluciones a miles de clientes en todo el mundo y para proyectar nuevos desarrollos en sistemas post-cosecha más eficaces y eficientes. 

 

Sobre ekon

ekon, unidad de negocio de la multinacional Unit4, es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon.

ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de más de 20 países, lo que le convierte en el complemento perfecto en su internacionalización. Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y les permite aprovechar las ventajas de la transformación digital.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: