Al día

Chivuo's celebra su 5º Aniversario en Barcelona


Con tres establecimientos en la Ciudad Condal, esta franquicia dedicada al street food y a la cerveza artesana elabora algunos de los mejores bocadillos gourmet

Chivuo’s, la taberna urbana considerada como una de las mejores 10 hamburgueserías de Barcelona, celebra su 5º aniversario y lo hace con una fiesta gastronómica que atrae a los fanáticos de las “burgers”. El concepto de esta reconocida cadena es muy sencillo: ocho bocadillos distintos (una de las mejores hamburguesas de la ciudad, La Chivuos, el sándwich de pollo a la parrilla, el Philly Cheese steak y el delicioso pulled pork) acompañado de sus cervezas artesanas que van variando en función del día.

Chivuo's ofrece un tributo al "héroe de la clase trabajadora de todos los días" con su cerveza artesanal y su tentadora comida callejera. A pesar de que las hamburguesas ocupan un lugar privilegiado dentro de la carta, también es posible degustar otros platos deliciosos, con productos como el cerdo desmenuzado, el Philly filete de ternera y queso fundido o el Grilled Ceasar Chicken pollo asado a la barbacoa, siempre con productos de proximidad y hechos en casa.

“Desde el principio, hemos querido crear un ambiente en el que nosotros mismos comiéramos y bebiéramos todos los días y nos sintiéramos como en casa, un lugar con la mejor comida de la calle y cerveza artesanal. Una combinación triunfadora desde cualquier punto de vista, un menú de escasas opciones junto con un producto muy demandado en clara expansión", comenta Juan Andrés Latuff, co-propietario de Chivuo’s.

Esta misma tarde, Chivuo’s celebra su 5º aniversario en las oficinas de Plateselector (C/ Pallars 94 Bajo Izq. Barcelona). Los asistentes disfrutarán de un evento único en el que degustarán una selección de aperitivos de la carta y podrán disfrutar de la mejor comida americana en nuestra ciudad, una fusión entre slow food, cocina de calidad y la sencillez de la comida callejera.