inicio
Martes 16 de octubre de 2018
26/02/2018
preparar para imprimir

Chilly Invisible, para una mujer todoterreno

 
 
   

Maquillajes que no necesitan retoques, máscaras a prueba de lágrimas, colores de labios que no se corren, esmaltes anti-desconchones y... el desodorante que te acompaña todo el día. Chilly Invisible es el desodorante para axilas ideal para una mujer todoterreno gracias a su fórmula anti-manchas.

Este desodorante ofrece una protección anti-transpirante, estudiada para reducir la formación de manchas blancas en la ropa negra y la
formación de manchas amarillas en las prendas blancas. Además, contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir
los radicales libres que están entre las causas del envejecimiento de las células de la piel. Hasta 48h de protección desodorante.

Fórmula delicada 0% Alcohol. Ideal para las mujeres que buscan una mayor delicadeza y protección con una fórmula anti-manchas.

Chilly Invisible presenta dos formatos: uno en spray de 150 ml, con un preciso difusor para conseguir una mayor precisión y cobertura de la axila, y un Roll-on de 50 ml. Además, se ha creado un formato de viaje de 50ml.

http://chilly.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: