Al día

CHEP CONTINÚA SU CRECIMIENTO Y EXPANDE SU NEGOCIO A SIETE PAÍSES MÁS EN EL CENTRO Y EL ESTE DE EUROPA

CHEP, referente mundial en sistemas pooling de paletas y contenedores, acaba de anunciar al mercado la expansión de su negocio a Rumania, Bulgaria, Croacia y Serbia en los Balcanes y a los países bálticos de Estonia, Letonia y Lituania con el propósito de aumentar más aún su cobertura geográfica en el continente europeo  y optimizar, así, el servicio que ofrece a su cartera de clientes.  
Rod Francis, Presidente de CHEP para el Centro y el Este de Europa (CEE) afirma, “Esta es una decisión estratégica que responde a necesidades específicas del mercado. En los últimos años, la cadena de suministro de CEE se ha modernizado rápidamente y la gran mayoría de compañías de gran consumo ya emplean paletas para el transporte de mercancías”.
 
CHEP está presente en CEE desde 1998 y ha crecido con fuerza en la región gracias a su actividad en la Republica Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía.
 
“Muchos de los clientes con los que ya trabajamos en Europa Occidental nos han pedido colaborar también con CHEP en Centro Europa y Europa del Este. Hasta la fecha, el sistema empleado en esta región ha sido el tradicional método de intercambio de paleta blanca, que genera importantes costes e ineficiencias logísticas. Sin duda, CHEP está en condiciones de aportar soluciones de paletización mucho más rentables y eficaces”, añade Rod Francis.
 
Gracias a esta expansión CHEP eliminará costes innecesarios de la cadena de suministro y, a la vez, aportará beneficios medioambientales. Por su propio modelo de trabajo, basado en la reutilización de equipos, CHEP contribuye sin fisuras al respeto medioambiental frente al sistema de intercambio de paletas o los envíos a fondo perdido.
En la actualidad CHEP presta sus servicios pooling en 23 países europeos.
 
Para más información, envíe un e-mail a chepeurope.expansion@chep.com
 
Acerca de CHEP
CHEP es el referente mundial en soluciones de embalaje gestionadas, retornables y reutilizables, y presta sus servicios a las compañías más importantes del mundo en sectores como los bienes de consumo, los productos frescos, las bebidas y la industria de la automoción. El servicio de CHEP es respetuoso con el medio ambiente y aumenta la eficiencia para los clientes al mismo tiempo que reduce el riesgo de explotación y los daños en los productos. Los más de 7500 empleados y los 300 millones de paletas y contenedores de CHEP proporcionan una cobertura insuperable y un valor excepcional y ofrecen servicio a más de 500.000 puntos de contacto de clientes en 49 países. Nuestra cartera de clientes incluye empresas y marcas globales como Procter & Gamble, Sysco, Kellogg's, Kraft, Nestlé, Ford y GM. CHEP es parte de Brambles Limited. Para más información, visite www.chep.com.