inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
08/02/2019
preparar para imprimir

Checkpoint Systems lleva a Sevilla sus soluciones antihurto para farmacias

 
 
   

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, está presente en las Jornadas Bidafarma que se celebran hoy en Sevilla para presentar sus soluciones antihurto para el sector de la salud y el cuidado personal.

Fruto de su acuerdo con la cooperativa integrada Bidafarma, Checkpoint dará a conocer durante este evento algunas de sus soluciones antihurto más innovadoras con las que prevenir la pérdida desconocida en comercios farmaceúticos.

La colaboración entre Checkpoint y Bidafarma permite a sus más de 8.400 farmacias asociadas establecer estrategias de prevención de la pérdida desconocida totalmente personalizadas, a través de la experiencia de Checkpoint Systems y la colaboración e intermediación de su distribuidor oficial.

Ramón Reyero, distribuidor oficial de Checkpoint, confía que “estos días en Sevilla sirvan para que los asociados de Bidafarma den el salto definitivo hacia la protección total de sus negocios, ya sea mediante la adquisición o el alquiler de la amplia variedad de soluciones que podemos poner a su alcance”.

Entre estas soluciones destacan
antenas EAS de radiofrecuencia Classic, Evolve y Exclusive, que ofrecen un diseño vanguardista y se adaptan a cualquier entorno con el mínimo impacto estético para los clientes. Además, la gama de accesorios de protección de la división Alpha Theft Solutions de Checpoint que ofrecen la máxima protección para artículos con un alto índice de hurto como los de belleza y cuidado personal.

Según el último Barómetro Mundial del Hurto, las farmacias, parafarmacias, tiendas de perfumería, salud y belleza en Europa, presentan un índice de Pérdida Desconocida del 2,25%, uno de los más elevados del mercado.
Esto coincide con el camino emprendido hace años por las farmacias hacia la transformación de su concepto de negocio, mucho más enfocadas ahora a convertir sus establecimientos en lugares donde ya no solo se dispensan medicamentos, sino que se apuesta por la prevención y el cuidado personal con asesoramiento.

Para David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, “la transformación de las farmacias hacia un concepto de tienda detallista hacen que la protección y disponibilidad de la mercancía sea un factor muy importante para el presente del sector”.

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (www.checkpointsystems.es)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.

Twitter: @checkpointsys

 

Sobre CCL Industries
CCL Industries Inc. es el líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores. Emplea a más de 20.000 personas y opera 154 plantas de producción situadas en 36 países de 6 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts.

Para más información visita www.cclind.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: