El Centro comercial Thader anuncia la próxima apertura de un nuevo centro deportivo Areafit

El nuevo local de la cadena de centros deportivos Premium & Lowfares Fitness tendrá una superficie de 5.095 metros2 El centro se convertirá en la sala de máquinas fitness más grande de España, y una de las más grandes de Europa

El Centro Comercial THADER anuncia la apertura de un nuevo centro Areafit en sus instalaciones. La marca, conocida por ser la cadena de centros deportivos Premium & Lowfares Fitness, ocupará un espacio de 5.095 metros2. Este nuevo espacio se convertirá en la sala de máquinas fitness más grande de España, y una de las más grandes de Europa.

Areafit destaca por su capacidad para adaptarse rápidamente a las últimas tendencias y avances del fitness a nivel mundial. Con instalaciones de última generación y un equipo de entrenadores altamente cualificados, el moderno centro deportivo ofrecerá programas de entrenamiento innovadores y un equipamiento de última generación, ayudando a los usuarios a alcanzar sus metas de forma “efectiva y entretenida”.

El centro ofrecerá cerca de 200 clases dirigidas a la semana en enormes salas, para que el usuario encuentre la actividad que más le motive y consiga un hábito real de entretenimiento.

Además, la firma cuida de la conciliación familiar con el servicio de ludoteca para niños incluida en la tarifa familiar. Permitiendo que familias con hijos puedan disfrutar de tiempo para entrenar, mientras los más pequeños realizan actividades programadas enfocadas al aprendizaje lúdico, al ocio y al desarrollo físico.

Sin lugar a dudas, el nuevo centro se convertirá en la sala de máquinas fitness más grande de España, y una de las más grandes de Europa, lo que facilitará el entretenimiento y la comodidad de los usuarios. Dando lugar al eslogan principal de la firma "NO ESPERES PARA ENTRENAR".

La incorporación de Areafit reafirma el compromiso de THADER con la mejora continua de su oferta comercial y experiencia de sus visitantes. Este nuevo espacio forma parte del proyecto de ampliación de servicios del centro, cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la actividad física. Con esta apertura, el centro comercial murciano se posiciona a la vanguardia del fitness, adaptándose a las últimas tendencias y avances del sector.