Al día

El Centro Comercial El Deleite suma a VivaGym y Soloptical en su renovada apuesta comercial

El complejo que ha alcanzado el 100 % de ocupación, se consolida como referente de proximidad en Aranjuez

El Centro Comercial El Deleite, gestionado por LyC Consultores, continúa avanzando en su proceso de renovación y reposicionamiento comercial con la incorporación de dos marcas líderes en sus respectivos sectores: VivaGym, la cadena con mayor número de gimnasios en España, y Soloptical, una de las principales firmas nacionales en salud visual, con más de 150 puntos de venta en todo el país.

VivaGym, que ocupará un local de más de 2.000 m² en el espacio anteriormente gestionado por Nine Fitness, incluye en su propuesta un horario ampliado, equipamiento de última generación y planes de suscripción flexibles, adaptados a las necesidades de cada usuario.

Por su parte, Soloptical abrirá sus puertas en El Deleite coincidiendo con la campaña de Navidad. Su nueva tienda, de más de 150 m² y situada en la planta baja, ofrecerá una propuesta integral que abarca gafas graduadas, gafas de sol y servicios de audiología, todo en un entorno moderno y accesible.

Con estas dos incorporaciones asentamos todavía más la oferta de nuestro centro. Para El Deleite es una excelente noticia que cadenas tan relevantes como VivaGym y Soloptical elijan nuestras instalaciones como parte de su estrategia de expansión”, ha señalado Félix Sanz, Asset Manager de LyC Consultores.

Desde que LyC Consultores asumiera la gestión inmobiliaria de El Deleite en enero de 2025, el centro ubicado en el municipio madrileño de Aranjuez, ha experimentado un impulso notable en su proceso de recomercialización, logrando un mix comercial más equilibrado y diverso, con el objetivo de posicionarse como la principal alternativa de comercio de proximidad en Aranjuez y su entorno.

Con más de 25.700 m² de SBA distribuidos en dos plantas, y operadores clave como E.Leclerc, Sprinter, Springfield, Women’Secret, Druni o Burger King, El Deleite alcanzará el 100 % de ocupación y se afianza como un destino comercial completo, accesible y moderno para las familias de la zona.