Con este proyecto, por el que CAPSA invertirá 100 millones de euros hasta 2015, la compañía se fija como objetivo liderar el sector de leche líquida a través de la conquista del mercado de leches especiales
Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA) ha presentado su Proyecto Apolo, por el que lanza al mercado una línea de leches enriquecidas con la que pretende alcanzar el liderazgo en el sector de leche líquida español.
Con una inversión de 100 millones de euros en cinco años, Central Lechera Asturiana ha realizado una importante apuesta en I+D+i para dotar a su oferta de la mayor calidad, la más alta eficacia y el mejor sabor.
Fibra, NaturCol y Jalea Vital son las nuevas leches enriquecidas que prometen mejorar la salud de sus consumidores con la mejor relación eficacia-precio.
Fibra, con Regulaplus,constituye la mejor opción para quienes sufren de irregularidad intestinal. Un solo vaso aporta el 40% de la cantidad diaria recomendada de fibra.
La combinación de dos fibras naturales que ayudan a la regularidad hace posible este hecho. Además, Fibra es baja en grasa y no tiene gluten.
Fibra es la única leche enriquecida con fibra cuyos resultados han sido testados por estudios clínicos, los cuales avalan que un 75% de los consumidores mejoran su estreñimiento.
NaturCol, con esteroles vegetales, constituye la forma más fácil y eficaz de reducir el colesterol día a día.
Estudios clínicos avalan la eficacia de este producto frente a la eficacia de otras marcas. Estos estudios certifican que, con NaturCol, los niveles de colesterol se reducen un 11%.
Jalea Vital, con vitamina B6, contribuye al fortalecimiento de nuestro sistema inmunitario.
Un solo vaso aporta el 60% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6, además de todas las propiedades de la jalea real.
I+D+i también en el envase
CAPSA y Tetra Pak han trabajado conjuntamente para dotar a la nueva línea de productos de Central Lechera Asturiana del mejor envase. Un envase revolucionario que combina cartón y plástico y que permite una mayor facilidad de vertido, un mejor agarre y cierre hermético.
Tetra Evero Aseptic es el nombre del nuevo envase y será exclusivo para los productos de Central Lechera Asturiana durante dos años.
Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza
Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc…) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.








