Calidad, apreciación, confianza y satisfacción, los 4 parámetros que han destacado los consumidores de Central Lechera Asturiana
Central Lechera Asturiana cosecha éxitos entre los consumidores, ya que ha sido la marca láctea mejor valorada por los españoles, según el último ranking elaborado por el Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo de ESADE.
Este estudio, que mide diferentes parámetros de las marcas, intenta conocer qué factores son determinantes para hacer que una marca sea valiosa para el consumidor, que tenga personalidad propia y que sea capaz de generar un vínculo afectivo con sus clientes siendo la preferida sobre sus competidores. En este sentido, Central Lechera Asturiana ha destacado por su calidad, apreciación, confianza y satisfacción, cuatro parámetros que la han posicionado como la única marca láctea del estudio. Y es que Central Lechera Asturiana es, sin duda, lo mejor por naturaleza.
Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza
Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc…) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.