Los nuevos personajes de Central Lechera Asturiana hacen un guiño al espectador contando sus divertidas historias
Central Lechera Asturiana inicia el 9 de marzo la campaña de comunicación ‘Historias de la Leche’, con la que a través del humor pretende transmitir al público sus valores más sobresalientes: origen natural de calidad y sabor.
Divertidos personajes vacunos protagonizan la campaña. Unas vacas que, por ejemplo, cuidan su físico en el gimnasio porque “hay que estar ‘muy buena’ para ser leche Central Lechera Asturiana”.
‘Historias de la Leche’ se compone de una serie de piezas que en clave de humor aumentarán la notoriedad a Central Lechera Asturiana entre el público. Los dos primeros spots se estrenan este mes de marzo, pero a lo largo de todo el año, Central Lechera Asturiana sorprenderá al público con nuevas entregas.
Se trata de una campaña multimedia que se servirá de soportes on-line y de herramientas de social media. Todo ello, sin olvidar los soportes tradicionales como la televisión, la radio o la publicidad exterior.
Los dos primeros spots pueden visionarse a través de los siguientes enlaces:
Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza
Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc…) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.

