inicio
Martes 19 de marzo de 2019
04/03/2019
preparar para imprimir

Cenfim organiza una nueva sesión técnica en el WEcontract que reúne a una treintena de arquitectos, interioristas y hoteleros

 

La Jornada, sobre diseño en proyectos Contract, ha incluido una experiencia inmersiva en el Sofia Hotel de Barcelona para todos los asistentes

CENFIM (www.cenfim.org), clúster del mueble y centro de innovación en hábitat, organizó el pasado jueves una nueva sesión técnica en el Wecontract BCN (www.wecontractbcn.com), el showroom que gestiona en Barcelona.

La Jornada, sobre diseño en proyectos Contract, reunió a una treintena de arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del sector, los cuales pudieron gozar de una experiencia inmersiva en el Sofia Hotel de Barcelona.

De la mano de Montse Garrigós y de Emma Redondo, socias fundadoras del MoeM Studio Interior Design, los asistentes  recorrieron los espacios diseñados por este estudio para este prestigioso hotel de la Ciudad Condal. A continuación, dos de las marcas WEcontract BCN presentaron soluciones desde el punto de vista técnico para este tipo de proyectos. Por un lado, Vergés, que ha participado en los espacios de restauración del hotel, proveyendo mobiliario hecho a medida para el espacio. Por otra parte, NMC presentó una novedosa solución para la aplicación de pavimentos laminados en proyectos de decoración de espacios Contract.

El Hotel Sofia de Barcelona es un ejemplo de transformación de un hotel icónico de la ciudad que le ha llevado a ser reconocido como el mejor establecimiento hotelero de Barcelona en los Premios Caixabank Hotels& Resorts 2019. El hotel ha sido nominado en 2 categorías en los Premios CondéNast Traveler 2019.

Un resultado no casual. En el proyecto de remodelación, SELENTA Group ha contado con la colaboración de Jaime Beriestain Studio y del MoeM Studio Interior Design. Beriestain se encargó del diseño de los espacios de restauración, mientras que el MoeM ha firmado el interiorismo de las habitaciones y otros espacios comunes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: