Al día

Celebra un Entroido más gallego que nunca con FEIRACO

Un año más en Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) celebramos el Entroido más gallego que nunca con Feiraco lanzando una promoción especial de la marca de leche en los principales puntos de venta y perfiles sociales. Este año disfrazamos de vaca las cajas agrupadoras de Feiraco, con la novedad de la variedad sin lactosa, con el objetivo de vivir el Entroido más gallego.

Este año, entre los consumidores que compren una caja de seis litros de cualquier variedad de leche Feiraco y que sigan las indicaciones de la promoción a través de la APP alojada en la web y en Facebook e Instagram, participarán en el sorteo de 20 Vacalmorzos. Con este premio se pone en valor el origen gallego de esta festividad gracias a la colaboración de un grupo de artesanos gallegos, que han diseñado en exclusiva para Feiraco una bandeja de madera y un set de dos platos con manchas de vaca de Atalanta Madera, un mandil de Estudio Estampa y un set de dos tazas de Ceramista Arobe; una acción que demuestra el compromiso de la marca con los productores autóctonos y el desarrollo de la economía de Galicia.

Esta campaña se prolongará hasta el 21 de febrero, cuando concluya la recepción de participantes y se proceda al sorteo de los premios. Asimismo, esta promoción se completa con materiales de imagen decorados con motivos típicos del Carnaval en los diferentes puntos de venta de Leche Feiraco y en sus redes sociales.

Identidad CLUN

La cooperativa CLUN continúa fiel a su compromiso con Galicia y a sus valores propios (idioma, patrimonio, cultura, gastronomía, tradición...) que le otorgan una identidad reconocible y transmisible de generación en generación. El Carnaval es una de las festividades más arraigadas en Galicia, con fuerte impacto en la cultura popular gallega que CLUN contribuye a preservar a través de sus actuaciones. La cooperativa, nacida de la unión de Feiraco, Melisanto y Os Irmandiños, distribuye los mejores productos lácteos en Galicia bajo las marcas Feiraco, Únicla y Clesa.