·En centros de Día, Carrefour, Makro, Gros Mercat, Sabeco…
En lo que va de año, la filial española de Cefla Arredamenti Group ha instalado más de 50.000 metros cuadrados de mobiliario comercial en supermercados, tiendas y cash and carry de las principales cadenas de distribución el país.
Durante este año, Cefla Arredamenti Group ha equipado centros de cash and carry de Makro y Gros Mercat (Miquel Alimentació); supermercados Día en sus enseñas Market y Maxi; Carrefour (Hiper, Market y Express); Sabeco para su enseña Simply; y otras marcas nacionales como Supermercados El Jamón o Supermercados Marcial del Grupo Spar.
También ha actuado en centros de bricolaje y ferretería asociados a organizaciones como Brico Group, Cicifersa o Ancofe, tiendas de jardinería y especializadas, y oficinas de farmacia de organizaciones como Farmacias Trébol.
Además, la compañía prevé cerrar el año con más de 100 centros equipados.
Para José Ángel Freire, director general de Cefla Arredamenti, “2010 ha supuesto un punto de inflexión para nuestra filial. Estamos siendo muy activos y, pese a la coyuntura económica, eso se reflejará favorablemente en el balance de resultados de este año”.
Acerca de Cefla Arredamenti Group
Cefla Arredamenti Group es una compañía italiana de ámbito internacional, con un valor de la producción de más de 300 millones de euros en 2009.
Ofrece equipamiento comercial para la distribución en los sectores alimentario (supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación en general), cash & carry, bazar, bricolaje, ferretería, perfumería, parafarmacia y farmacia, electrónica y textil.
Cefla Arredamenti Group cuenta con filiales en España, Francia, Austria, Ucrania y Rusia y concesionarios repartidos por toda Europa.
Sus soluciones incluyen mobiliario, estanterías, cajas de salida y unidades de demostración en múltiples formatos especialmente diseñados para las grandes superficies, supermercados, almacenes y tiendas en general. Todos sus productos se fabrican teniendo en cuenta la experiencia de compra del consumidor y combinan funcionalidad, ergonomía, impacto visual y tecnología de diseño industrial.
