CDAF VALORA MUY POSITIVAMETE SU PARTICIPACION EN EL CONGRESO SCI 2009.

La cita de los expertos en seguridad contra incendios se celebró a comienzos del mes de junio. Comercializadora de Servicios anti-Fuego ha tenido nuevamente un protagonismo especial, tanto a través de su stand corporativo dentro del Congreso como con el patrocinio del Libro de Ponencias y el Torneo Pro-Am del Golf.

 
El SCI2009, Congreso Internacional de Seguridad contra incendios, que se ha celebrado en Feria de Madrid, los días 8 y 9 de Junio, cerro su Tercera Edición con la convicción de que frente a la incertidumbre económica actual en el sector se debe alcanzar la excelencia técnica y reglamentaria, aprovechando el momento para invertir en mejoras: de innovación empresarial, tecnológicas, formativas y legislativas.
 
La firma líder CDAF, Comercializadora de Servicios Anti-Fuego, tuvo de nuevo una presencia notable con el patrocinio del Libro de Ponencias y el Torneo de Golf Pro-Am SCI 2009. Asimismo, dentro del congreso, la empresa tuvo un stand corporativo en el se presento el nuevo CATALOGO 2009-2010. Un documeto que suscito un enorme interés por parte de todos los profesionales asistentes al evento.
 
CDAF se muestra ampliamente satisfecha por los resultados del Congreso SCI y de las conclusiones que se derivan de las conferencias. Para afrontar con garantías la actual coyuntura económica, las empresas del sector contra incendios apuestan por la innovación, la internacionalización, profundizar en la normalización del mercado y el cumplimiento legislativo, y seguir concienciado a la sociedad en la necesidad de invertir en el sector contra incendios.
 
CDAF participa activamente en el torneo de Golf.
Comercializadora de Servicios Anti-Fuego patrocino, junto a otras empresas, el Torneo Pro-Am SCI 2009, en el que la compañía ha tenido una participación muy destacable, con un segundo puesto en la clasificación final del encuentro golfista. Una actividad complementaria al Congreso que tuvo lugar en el campo “Olivar de la Hinojosa” en el Campo de las Naciones de Madrid.
 
En un acto lúdico y deportivo, presentado por Emilio Rodríguez, coordinador del Torneo, se hizo la entrega de premios de esta edición que ha tenido como novedad el sistema de juego “Pro-Am”, y la modalidad Scramble, compitiendo 1 profesional y 3 amateurs por hoyo. En total se otorgaron tres premios por equipo: 1º, 2º y 3er clasificados, y 3 premios especiales: Hoyo en 1 (Hoyo 8), drive mas largo (hoyo 10) y mejor golpe (hoyo 11). Además, de numerosos regalos aportados por los patrocinadores.
 
Sobre CDAF:
CDAF, Comercializadora de Servicios Anti-Fuegos (www.cdaf.es), es una compañía de servicios con mas de 25 años de historia dedicados al sector de la Seguridad y la protección contra incendios. Ofrece un servicio integral en este ámbito con el objetivo de dar cobertura, gracias a un completo soporte técnico y comercial, a aparcamientos y garajes, pequeños y grandes comercios, industria, energía, hosteleria, entidades financieras, instalaciones náuticas, puertos deportivos, instituciones publicas y privadas, etc. CDFA es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de proyectos automáticos de detección, extinción y alarma contra incendios. Empresa innovadora y puntera en su sector, cuenta con una deleitada y contratada experiencia profesional y una larga cartera de clientes en toda España.