·El inmueble, de más de 1.800 metros cuadrados, se ha arrendado a LECHE PASCUAL, compañía líder en calidad e innovación del sector de la alimentación.
CB Richard Ellis, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado en exclusiva a Building Logística en la comercialización de una nave logística situada en el polígono industrial Centrovía (La Muela).
La nave, con una superficie de 1.870 m² sobre una parcela de 2.400 m², está ubicada en la calle Los Ángeles, con fachada a uno de los viales principales del polígono de Centrovía (La Muela).
La operación permite a Leche Pascual trasladar su delegación de Zaragoza a La Muela, aprovechando los 200 metros cuadrados de oficinas acondicionadas, la altura libre superior a los 10m. así como los 4 muelles de carga y las instalaciones existentes.
El polígono industrial de Centrovía (La Muela) es sin duda uno de los más demandados en la actualidad, valorándose muy positivamente su cercanía a Zaragoza y sobre todo a PLAZA así como por su excelente mix de empresas (Vestas, Relax, Cuatro Rosas, Telnet, Fagor, Solquimia, etc.)
Cuenta con excelentes comunicaciones, entre las que destaca ser fachada directa a la Autovía de Madrid A2, una de las principales vías de comunicación a nivel nacional.
Con este arrendamiento ya son más de 12.000 m² los comercializados en dicho polígono por la consultora internacional CB Richard Ellis, afianzándose así como el principal agente intermediario de la zona.
Para Nicolás Llari de Sangenís, director de CBRE Zaragoza: “Zaragoza sigue siendo una opción estratégica por ubicación y competencia en precio para que empresas de comunidades y provincias periféricas se instalen aquí, ayudando a consolidar el mercado industrial y logístico aragonés como una de las referencias a nivel nacional. Con 22.000m² asesorados en 2010, CB Richard Ellis lidera el mercado ocupacional en el eje de la A-2”.
Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Cuenta con más de 30.000 profesionales en más de 400 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 7 oficinas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Zaragoza, Palma de Mallorca), además de coordinar la oficina de Casablanca (Marruecos).
Los servicios de CB Richard Ellis se prestan desde los siguientes departamentos: Agencia Industrial, Agencia Oficinas, Asset Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Valoraciones y Subastas. En 2009 CB Richard Ellis ha sido nombrada, por tercer año consecutivo, en el listado Business Week 50, como una de las 50 mejores actuaciones empresariales y ha sido designada por segundo año consecutivo en el listado Fortune 100 como una de las 100 compañías de mayor crecimiento. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.
