LOS CASCOS AZULES DE CAMPOFRIO TOMAN LAS VENTAS

Los soldados más famosos repartieron Mini Embutidos a los asistentes al Red Bull X-Fighters Numerosos fans fueron grabados ayer bailando ‘la Macarena’ para participar en un concurso en facebook

Los Cascos Azules de Campofrío vuelven a la acción. A bordo de un Jeep de la Segunda Guerra Mundial, el soldado Quintana y sus compañeros tomaron ayer los aledaños de la plaza de toros de las Ventas de Madrid para repartir entre los asistentes al Red Bull X-Fighters sus mini embutidos.
 
Decenas de personas disfrutaron de esta gama de Campofrío ­ ideal para picar donde quieras y cuando quieras que incluye las variedades de fuet y chorizo presentadas en ‘mini sticks’ y ‘mini bolitas’.
 
Desde que comenzase en diciembre de 2009, el éxito ha perseguido a esta campaña de Campofrío, especialmente en las redes sociales. Y por ello, ayer numerosos fans se sumaron a las andanzas de los soldados más famosos de Campofrío y bailaron la Macarena, tal y como se hace en el spot, para participar en un concurso en Facebook (http://www.facebook.com/Campofrio). Sus movimientos fueron grabados y, desde hoy, se encuentran en la página de Campofrío para ser votados. Los mejores bailarines y la mejor puesta en escena ganarán una Xbox 360 Elite
 
 La saga de anuncios de los Cascos Azules de Campofrío ha sido una de las más admiradas del año. Y es que tan sólo el primero de los cinco anuncios obtuvo más de 130.000 visionados en la web.