Al día

CASA VERO WINTER EDITION ATERRIZA EN ASTÚN PARA PROPONER EL MEJOR “APRÈS SKI” DEL PIRINEO


La estación de esquí de Astún será el escenario donde la nieve, la diversión y el vino se unirán, el 4 de marzo, en el mejor “après ski” del Pirineo: Casa Vero Winter Edition.

Casa Vero, el plan que triunfó en la antesala de las Fiestas del Pilar de 2022, presenta su edición invernal, “Casa Vero Winter Edition”. El 4 de marzo, la estación de esquí de Astún se convertirá en un espacio en el que Viñas del Vero protagonizará, junto con DJ Rialto, una experiencia única para vivir con amigos.

En “Casa Vero Winter Edition”, tanto los esquiadores como los que prefieran desconectar y vivir la nieve de Astún, podrán disfrutar de este plan invernal diseñado para vivir con la mejor compañía y despertar los sentidos. Todo en mitad del Pirineo, con una copa de los vinos D.O. Somontano de Viñas del Vero y bailando los temas del momento con DJ Rialto.

Casa Vero

La bodega Viñas del Vero propone una experiencia que fusiona sus vinos D.O. Somontano con música y diversión. Su espíritu fresco y envolvente ofrece una experiencia única para sentir y disfrutar la vida.

Acerca de DJ Rialto

Rialto llega a la segunda edición de Casa Vero con un estilo colorido que se nota en sus sets de música. Su ritmo y selección musical se caracterizan por no dejar a nadie sin bailar. Su buen rollo y carisma suman a la sesión y lo convierten en un show que nunca pasa desapercibido.

Acerca de Astún

La estación de Astún se encuentra ubicada en el extremo norte del Valle del Aragón (a 30 km de la ciudad de Jaca) junto a la divisoria francesa. Un enclave privilegiado dotado de una enorme belleza y con cualidades idóneas para la práctica del esquí. Con una cota de base de 1.700 m y rodeada de un circo de altas cumbres, disfruta de unas condiciones naturales únicas. Y nieve, mucha nieve.

Cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad. Desde las pistas verdes, perfectas para principiantes, hasta las pistas negras, destinadas a que los esquiadores más expertos puedan superarse día a día. Son un total de 54 pistas (5 verdes, 18 azules, 21 rojas y 10 negras). Todos los descensos confluyen en el núcleo de la Estación, de manera que esquiadores de todos los niveles pueden disfrutar de la nieve. La estación cuenta también con 6 itinerarios, 1 snowpark y 1 estadio de competición.