· La empresa ha puesto en funcionamiento un centro de investigación producción de harinas en Gurb, para elaborar la harina necesaria para las masas de sus pizzas. Este proyecto demuestra la firme apuesta por la innovación y se corresponde con la vocación de la empresa de buscar el ingrediente más adecuado para cada producto.
Casa Tarradellas, una de las empresas líderes de España en la producción de cárnicos y platos refrigerados, ha cerrado el año 2010 con una facturación total de 630 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 8,6% respecto al ejercicio anterior y la continuidad de la tendencia positiva que Casa Tarradellas viene experimentando desde sus orígenes. Además, la empresa mantiene su liderazgo en pizzas refrigeradas, categoría que la marca creó el año 1997 con la creación de la primera pizza fresca del mercado.
Ahora Casa Tarradellas también produce la harina para sus pizzas
Durante el mes de diciembre, Casa Tarradellas puso en marcha el centro de producción e investigación de harina, con una inversión de 15 M €.
Este último gran proyecte situado en Gurb responde a la voluntad de Casa Tarradellas de ofrecer el mejor producto a partir del mejor ingrediente. En este contexto se materializa la apuesta de Casa Tarradellas por este centro que elaborará la harina de sus pizzas e investigará variedad a variedad para determinar la harina más adecuada para cada una de sus recetas.
Sobre Casa Tarradellas
Casa Tarradellas es una de las compañías líder en el sector de alimentación de España. La empresa elabora pizzas frescas, espetec, loncheados (jamón cocido y bacón), patés y sándwiches rellenos. En el compromiso para garantizar la calidad de los productos, así como el respeto por el Medio Ambiente, Casa Tarradellas ha conseguido el certificado de Seguridad Alimentaria según la Norma Internacional ISO 22000 (año 2007), el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad Total según la Norma Internacional ISO 9001 (año 1995), el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001 (año 1998), el Certificado de Validación Europea de Calidad Ambiental EMAS (año 2000) y la Certificación de Producto ECA (año 2002) que garantiza la calidad de los productos elaborados por la empresa.




