La marca lanza dos innovadoras mezclas artesanales -chocolate y crema irlandesa, y chocolate y naranja – y recupera todo un clásico, el helado de avellana Fiel a su compromiso con el cliente, Carte d’Or lanza un nuevo formato más fácil de manejar
Carte d’Or inicia la temporada 2009 con importantes novedades en el sector de heladerías y restauración. Fiel a su filosofía de crear productos acordes con los gustos de los consumidores y que satisfagan también las necesidades de los clientes, Carte d’Or lanza dos exquisitos y sensuales sabores elaborados a partir de cacao de Ecuador y confirma elregreso de un sabor tradicional, la avellana, a las vitrinas de heladerías y restauración. Además, Carte d’Or apuesta por la ampliación de sabores en sus vitrinas a través de un nuevo formato de cubeta más pequeña.
Como es habitual en Carte d’Or, los tres nuevos productos de la marca para esta nueva temporada nos ofrecen nuevos sabores que deleitarán hasta a los paladares más exigentes:
Chocolate y crema irlandesa: Atractiva propuesta de helado de chocolate con salsa sabor a crema irlandesa y servida en cubeta de 2,8 l.
Chocolate a la naranja con trozos de naranja: Helado de chocolate a la naranja combinado con trocitos de naranja confitada. La combinación perfecta de dos sabores en la proporción idónea en formato de 2,8 l.
Helado de avellana: El helado de avellana, un clásico de las heladerías, elaborado a partir de avellanas procedentes de la cuenca mediterránea. Ideal para comer solo o combinado con los sabores más originales. Este sabor, muy solicitado por los consumidores, se comercializará en cubeta grande de 5,5 l.
Nuevo formato más pequeño
En línea con su filosofía de innovación, Carte d’Or sigue perfeccionando el formato de sus cubetas, caracterizadas por su superficie irregular y una decoración artesanal, similar a la de las cubetas de 5,5 l. En este sentido, en 2009 Carte D´Or introduce un formato más reducido, de 2,8 l,que permite ofrecer una mayor variedad de sabores en las vitrinas.
En este nuevo formato se comercializarán las dos nuevas recetas de chocolate de Carte D´Or –chocolate con crema irlandesa y chocolate a la naranja- así como el sorbete de melón, todas ellas propuestas idóneas como postres.