Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

¡¡Carretilla entrega un Mini Cooper en Madrid!!

Foto entrega Caprabo San Fernando de Henares

• La marca ha puesto en juego 500.000 € en regalos por toda España entre el 15 de octubre de 2010 y el 15 de marzo de 2011. • Esta última promoción de Carretilla ha duplicado su participación y los registros, incrementando en más de un 100% su base de datos de fieles consumidores

Carretilla, marca líder en espárragos en el mercado español, en colaboración con la agencia interactiva ManOne, ha querido facilitar la vida de sus consumidores ofreciendo soluciones prácticas y poniendo a su alcance diferentes premios a través de su última promoción Los 500 Mil € de Carretilla.
 
La marca ha puesto en juego un total de 90 premios, valorados en 500.000 € y repartidos de la siguiente forma:
 
          • 10 coches Mini Cooper.
          • 10 hipotecas de 1.000 € al mes durante un año.
          • 70 premios en metálico de 3.000 €.
 
Uno de sus últimos ganadores ha sido Vicente Belvis Borrallo, quien recogió hoy su Mini Cooper en el centro Caprabo de la Avenida Somorrostro de San Fernando de Henares (Madrid), en donde adquirió el producto que le ha convertido en ganador.
 
Vicente, fiel seguidor de las promociones de Carretilla desde 2006, asegura que nunca había obtenido un premio de tanto
valor como éste. Para esta promoción, introdujo los diferentes códigos promocionales que encontró en el interior de los envases de los productos de Carretilla (Espárragos, Pimientos del Piquillo, Ensaladas Pic-Nic, Pimientos Rellenos, Revueltos Listos, Paellas y Pastas, y Legumbres en Bol) en la web http://www.los500mildecarretilla.com.
 
Los 500 Mil € de Carretilla ha contado con un total de 110.000 visitas a su site. Esta iniciativa -con una considerable vertiente on line- ha calado especialmente entre la población joven, urbana y activa y, como siempre, en el “consumidor de toda la vida” que se ha adaptado a los nuevos medios de la mano de la marca. La media de edad de los participantes está en los 36 años y las provincias que contaron con mayor implicación de los consumidores fueron Madrid, Barcelona, Vizcaya y Asturias.
 
Sobre Grupo IAN
Grupo IAN es referente de conservas vegetales en España y también fabricante de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos.
Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtiene la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento junto con una emisión anual de CO2 inferior a la concedida, demuestra el nivel tecnológico y de compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición.
www.grupoian.com; www.carretilla.info
 
Sobre Caprabo
Caprabo Cerró el ejercicio 2009 con resultados positivos consolidando su posición en los tres mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra, en los que reparte sus 356 supermercados y los más de 9.600 trabajadores de la compañía. La facturación de Caprabo superó los 1.508Millones de euros y los beneficios triplicaron los alcanzados en el ejercicio anterior, con 1,2Millones de euros. En 2009, la compañía ha consolidado un modelo de supermercado de prestaciones en el camino de construcción del Supermercado del Siglo XXI, que aporta además una competitiva combinación de surtido y ahorro.
Caprabo tiene en Cataluña 266 tiendas, en Madrid 56 tiendas y en Navarra 29. Además de 3 tiendas en Castilla-La Mancha y 2 en La Rioja. Mantiene su cuota en los tres mercados estratégicos en los que opera. En Cataluña un 14%, la misma cifra que en Navarra, mientras que en Madrid es del 3,5%. En 2009, Caprabo ha mantenido cuota de mercado y ha incrementado el número de clientes en 1%, lo que supone más de tres mil clientes nuevos al día en unos supermercados que tienen unas visitas diarias superiores a las 300.000 personas. El programa de fidelización de Caprabo mantiene activos más de 1,3 millones de hogares con tarjeta. Caprabo lidera la venta de alimentación por Internet. La facturación de www.capraboacasa.com supera los 30 millones de euros y en Cataluña el negocio de ebusiness registró un crecimiento superior al 2%, en 2009.
Desde 2007, la compañía es propiedad en un 75% de Eroski, en un 16% de la familia Botet, cofundadora de Caprabo y un 9% de La Caixa. Caprabo fue fundada en 1959 y hoy es la compañía de supermercados más antigua y en su red se encuentra el supermercado más antiguo de España, en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona, que aún hoy está operativo.