Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Caritina Goyanes sorprende a sus invitados con un menú de Navidad original de la mano de Royal

·La dueña del Cátering Sixsens propone para estas Navidades un menú atractivo y fácil de preparar y da consejos sobre cómo vestir mesas únicas y originales ·La marca de la empresa Copesco-Sefrisa lanza la gama de Ahumados Summumm Royal con productos exquisitos y de calidad superior

A medida que se acerca la Navidad empiezan a organizarse cenas y comidas para celebrar esta época del año con familiares y amigos. Generalmente se trata de cenas numerosas, con abundante y rica comida que acaban saturando. Por este motivo, cada vez son más las personas que tienden a organizar cenas más informales, con platos pequeños para picar pero igualmente ricos y variados. Y este es precisamente el caso de Caritina Goyanes, profesional de la cocina y gran anfitriona.
 
La hija de Cari Lapique, dueña del cátering Sixsens y gran conocedora del mundo de la restauración y de las nuevas tendencias gastronómicas, propone para estas Navidades un menú variado con productos de la marca Royal ideal para cenas y comidas con amigos y familiares. Se trata de un menú atractivo y con productos de calidad a base de recetas fáciles de preparar y muy buenas que sorprenderán a los invitados.
 
Entre los productos escogidos por Caritina, cabe destacar la nueva gamma Summumm de Royal, ideal para satisfacer a los consumidores más exigentes para que puedan experimentar nuevas experiencias de sabor y máxima calidad.
 
La gamma Summumm presenta una gran variedad de propuestas gastronómicas exclusivas y de gran calidad como el salmón ahumado, elaborado de forma artesanal y procedente de las mejores granjas, que ofrece un producto final de textura firme y sedosa, y gran frescura. Y entre los distintos formatos de salmón ahumado, destaca el Salmón Premium para canapés, que Caritina ha escogido para elaborar Rollitos de salmón y espárrago verde con cebollin y Blinis con salmón, huevo de codorniz y salsa holandesa.
Pero además de salmón, la gamma Summumm ofrece otras propuestas originales y muy prácticas para cenas numerosas y que Caritina propone para ofrecer a los invitados en estas fechas, como las Crepes congeladas de bacalao para consumir en caliente, los Sorbetes de pescado y marisco y los Caprichos de mar, compuestos por cintas de salmón, crema de bacalao y huevas de Islandia, todo ello servido en una cuchara con una original composición. Estos tres platos vienen ya preparados, por lo que Caritina ha enseñado como descongelarlos y prepararlos para garantizar la mejor calidad.
 
El menú navideño de la hija de Cari Lapique ofrece también platos hechos a partir del salmón ahumado de la gamma estándar de Royal, como los Taquitos de solomillo de salmón con salsa de eneldo, el Rollito de salmón y espárrago verde con cebollino y Cucharitas de tartar de salmón: ahumado con mango y salsa de mostaza, marinado y a la pimienta. Pero además, Caritina también ha escogido otros productos estrella de Royal, como las huevas, con las que ha preparado Patatitas rellenas de crema de queso y crema agria y dúo de hueva; las anchoas, ofreciendo Tosta de pan negro con crema de queso y anchoas; y bacalao, con el que ha preparado Cucharitas de escalibada con migas de bacalao y Chips de verduras con bacalao y salmorejo.
 
Además de explicar cómo preparar platos ricos y bien presentados, Caritina también ha ofrecido consejos sobre cómo preparar la mesa de Navidad. En este sentido, Caritina ha afirmado que “para disfrutar de la cena de Navidad, no sólo es necesario una buena comida, sino también es importante la decoración de la mesa para que esta sea única y original”
 
 
Acerca de Copesco-Sefrisa                               
Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, Santiago Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.
 
En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.
               
Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.