Las dos nuevas variedades de salchichas están elaboradas con queso El Ventero y jamón curado Navidul
Con el objetivo de afianzar su liderazgo e impulsar su gama dentro del segmento de salchichas medianas de sabores, Campofrío revaloriza sus dos buques insignias (Campesan y Jamongus) proporcionándoles un extra sabor a través de una alianza con las marcas líderes en jamón curado y queso, obteniendo así, los mejores ingredientes.
De esta forma, Campofrío consigue la superioridad de producto con un mayor sabor, ya que la nueva Campesan está elaborada con queso El Ventero, líder en queso tierno y Jamongus, con jamón curado Navidul, líder en el mercado y marca muy reconocida por el consumidor.
En definitiva, una alianza con los números uno del mercado para conseguir que las salchichas Campofrío sigan siendo insuperables, tanto en sabor, como en ventas.
Otras Novedades Campofrío
Otra de las novedades son las salchichas Ligerasde Campofrío, las primeras salchichas light del mercado, ya que contienen un 30% menos de grasa y mantienen todo el sabor. Esta gama está compuesta por las variedades de Pollo y Pavo.
Naturíssimos, la gama más natural de Campofrío, amplía su familia con el lanzamiento de las nuevas salchichas Naturíssimos Viena y las Naturíssimos Pavo.
Con el lanzamiento de esta gama, Campofrío responde a la tendencia de búsqueda de naturalidad muy desarrollada en otros países y creciente en España, donde hay un sector preocupado por una alimentación más sana basada en lo auténtico, que prefiere alimentos más naturales, y asocia lo natural con la salud y el bienestar. Las nuevas Naturíssimos son salchichas muy naturales, gracias a que no contienen fosfatos añadidos, ni colorantes, ni gluten y además, tienen menos grasa (-30%).
Acerca de Campofrío
Campofrío es un grupo internacional de alimentación compuesto por siete compañías interdependientes que operan en ocho países. La compañía líder en Europa, cuenta con más de 30 fábricas y 11.850 empleados, siendo número uno en los mercados de España, Francia, Portugal, Holanda y Bélgica y contando con una fuerte presencia en Alemania, Rumania, Reino Unido e Italia. Campofrío llega a más de 250 millones de consumidores en todo el mundo, con presencia activa en cuatro continentes y más de 50 países de destino.
En España, la compañía es líder en el mercado de elaborados cárnicos y se encuentra entre las marcas españolas más valiosas*, así como también ha sido reconocida recientemente con el premio a la excelencia en la gestión de las marcas**.
*(Ranking Interbrand 2010)
** (Superbrands Dic. 2009)




