Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

CALVO LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA DAR A CONOCER SU NUEVA GAMA DE SALCHICHAS Y HAMBURGUESAS REFRIGERADAS


La nueva campaña televisiva, que comenzará a emitirse el 4 de junio, comunica la nueva gama de hamburguesas y salchichas de atún refrigeradas Calvo.. Al más puro estilo Hitchcock, haciendo un guiño a los años 50 y en visión technicolor, la campaña muestra una particular versión de “Los pájaros”.

 

Grupo Calvo continúa fiel al estilo rompedor de su publicidad y lanza un nuevo spot, que continúa la saga Sacatunn, en el que da a conocer sus nuevas hamburguesas y salchichas de atún refrigeradas.
 
Se trata de una película notoria y sorprendente que no pasará desapercibida y que eficazmente permite al espectador identificar tanto a la marca Calvo, como al novedoso producto que se presenta.
 
El spot respira una estética muy cuidada que hace un guiño a los años 50, época en la que se rodó la famosa película “Los pájaros” del maestro Hitchcock.
 
Las hamburguesas y salchichas de atún Calvo logran que toda la familia pueda disfrutar de un buen alimento, ahorrando tiempo y esfuerzo en la cocina, pero sin renunciar a los beneficios del pescado azul y el Omega 3 y resultan idóneas para que los más pequeños coman pescado de manera divertida.
 
La nueva gama de hamburguesas y salchichas refrigeradas de atún, en su formato original o en su variante con queso, se pueden adquirir en las principales cadenas de distribución. Además la gama cuenta con hamburguesas de salmón.
 
El spot comenzará a emitirse en televisión el 4 de junio y durante cuatro semanas consecutivas. Además, la campaña se apoya en diferentes medios y soportes entre los que se encuentran prensa e Internet. La nueva versión de la canción “Sacatunn” volverá a estar disponible para que los espectadores la puedan descargar a sus móviles.
  
 
Sobre Grupo Calvo:
 
Grupo Calvo, fundado en 1942 por la familia Calvo, es la empresa conservera líder en ventas en España con una cuota de mercado del 15% en atún claro y un 17% en mejillones. También es líder en Brasil donde mantiene una cuota del 42% en atún claro y un 32% en sardina. En Italia es la segunda compañía del sector por facturación bajo la marca Nostromo, con una cuota de mercado del 11%. Calvo emplea a cerca de 3.500 personas en sus 10 buques y 4 fábricas (Carballo y Esteiro en Galicia, El Salvador y Brasil). Además de la familia Calvo (que posee un 77,8% de las acciones), el Grupo cuenta entre sus accionistas con CaixaNova, Caja Castilla-La Mancha y Caja Burgos.