CALBET utilizará los nuevos stands de Conceptronic en una gran parte de sus más de 40 establecimientos en Cataluña y las Islas Baleares La campaña que Conceptronic puso en marcha hace menos de un mes cuenta ya con el apoyo de la mayoría de las empresas distribuidoras del sector
Conceptronic, compañía europea líder en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, ha firmado un acuerdo con la cadena Calbet Electrodomésticos para la utilización de sus nuevos expositores en sus establecimientos de Cataluña e Islas Baleares. Esta iniciativa, que forma parte de la campaña “Conceptronic Decora Tu Tienda” que la compañía puso en marcha hace menos de un mes, cuenta ya con el apoyo de la mayoría de distribuidores y puntos de venta del sector.
Calbet Electrodomésticos cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector de la distribución de productos de electrodomésticos, electrónica, informática y telefonía móvil. En la actualidad cuenta con más de 40 establecimientos repartidos entre Cataluña y las Islas Baleares. “La cadena Calbet es una de las cadenas electro del sector más importantes de Cataluña. El hecho de que Calbet participe en nuestra campaña en apoyo al canal, también nos permite avanzar un paso más en la consolidación de nuestra marca con la gama de soluciones de movilidad y conectividad más amplia del mercado”, explica Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic.
En palabras de José Luis Arias López, Director de compras de Nuevas Tecnologías de Calbet Electrodòmestics, “La implantación de lineales correctamente visibles y fácilmente localizables para nuestros clientes facilita la venta del producto, un lineal extenso y bien organizado en el punto de venta, da confianza al consumidor final en la especialización de dicho punto de venta y ayuda a nuestros vendedores a realizar la venta cruzada tan necesaria para subir el ticket de caja y el margen de la propia venta”
Con esta nueva colaboración, la campaña “Conceptronic Decora Tu Tienda” suma otro gran éxito a sus tempranos resultados. Además de facilitar de manera gratuita unos modernos expositores que permiten a los consumidores acceso directo a la gama de productos, Conceptronic también ofrece a los puntos de venta asesoramiento comercial y un soporte directo sin coste alguno.
Miguel Ángel Gutiérrez asegura que, “nuestra campaña mejora la imagen de los puntos de venta, los transforma en lugares más modernos y visualmente más llamativos. Al mismo a nosotros nos permite acercar toda nuestras colecciones y novedades a los consumidores finales, teniendo más presencia en los puntos de venta”.
El funcionamiento es sencillo, Conceptronic entrega un pedido de productos de alta rotación en función de la demanda de cada tienda, a través del cual se consiguen los expositores de forma totalmente gratuita, y ofrece asesoramiento comercial y soporte directo sin coste alguno. Con esta campaña, Conceptronic también tiene el objetivo de potenciar la marca en el punto de venta de forma creativa y homogénea, aportando un valor añadido al propio punto de venta y al consumidor.
Acerca de Calbet
Calbet Electrodomésticos cuenta con más de 50 años de experiencia al servicio de los consumidores. Se trata de una cadena de tiendas de electrodoméstica, electrónica, informática y telefonía móvil que actualmente cuenta con más de 40 establecimientos repartidos por las provincias de Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona y las Islas Baleares.
La filosofía de trabajo de Calbet Electrodomésticos se basa en ofrecer un trato personal y directo a todos sus clientes, asesorarles y ofrecerles todos los servicios que necesiten. La profesionalidad de todos sus trabajadores es su otro rasgo característico. En calbet Electrodomésticos se forma continuamente a todos sus comerciales para que puedan informar detalladamente a los usuarios de todas las novedades del mercado.
Más información en www.calbet.es
Acerca de Conceptronic
Conceptronic, marca europea de 2L Alliance está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. Desde su nacimiento hace diez años, Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el mercado TIC orientado a consumo, desarrollando innovadoras soluciones de última tecnología y diseño exclusivo que conectan con el estilo de vida de los consumidores.
Actualmente Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en: Grab’nGo Collection, Lounge
Collection, Networking Collection y Connectivity Collection.
Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net