inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
19/09/2017
preparar para imprimir

Con las cafeteras espresso de Solac, tú eres el barista

Con las cafeteras espresso Squissita Intelligent, Squissita New y Espresso 19 BAR, el café no puede saber mejor.

Solac, además de calidad en sus productos, aporta 100 años de experiencia en el sector ya que fabricó la primera cafetera industrial en 1916.

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, apuesta por perfeccionar el sabor de nuestras tazas de café con sus cafeteras espresso. La elección de la cafetera que usamos es primordial si queremos extraer la esencia del café, así como su aroma y sabor. Por ese motivo, seleccionar alguna de las opciones de Solac, marca que fabricó la primera cafetera industrial en 1916, será lo que le dé el punto diferencial a la taza de café resultante.

Solac presenta su modelo Squissita Intelligent que cuenta con parada automática de la extracción de café. Incluso permite personalizar el café al gusto gracias a su control electrónico con el que se puede programar la cantidad de agua por taza. El proceso de preinfusión que sigue el café es el que ayuda a conservar su esencia y el que nos aporta el máximo de sabor.

Para disfrutar de un espresso aromático con todo su sabor, Solac propone su cafetera Squissita NEW que cuenta con diferentes filtros para preparar uno o dos cafés a la vez, obteniendo siempre el mejor resultado. Además, permite utilizar tanto café molido como monodosis sin necesidad de accesorios adicionales, para mayor comodidad.

Otro diseño de Solac es la cafetera Espresso 19 BAR. Una cafetera ideal para los amantes del café cremoso. Fabricada totalmente en acero inoxidable, su bandeja calienta tazas consigue atemperar las tazas para obtener la crema a la altura de las mejores cafeterías.

En la misma línea, Solac propone su cafetera Stillo 19 BAR, perfecta para asegurar siempre una extracción continua del café consiguiendo una crema compacta y duradera. Esta cafetera presenta un depósito extraíble de 1,2 litros y un vaporizador de acero inoxidable que ayuda a conservar el sabor y aroma de las bebidas.

Los más de 100 años de experiencia de Solac fabricando cafeteras, hacen que todas las cafeteras espresso de la marca cuenten con una bomba de presión de 19 BAR, que asegura un café 100% espresso con una crema compacta y duradera, un aroma intenso y un sabor exquisito. Cuentan con un vaporizador de acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas, ideal para preparar deliciosos capuccinos, latte, macchiatos y espuma de leche cremosa.

 

Del grano de café al espresso perfecto: ahora puedes moler el café en tu casa con Solac

En la preparación del café, tiene un papel especialmente importante, además de la calidad original del producto y la forma en la que está tostado, la máquina que usamos para molerlo. Y es que un café recién molido justo antes de su infusión ayuda a acentuar las cualidades del auténtico café espresso como el aroma y el sabor.

 

Solac propone su nuevo molinillo de café, ideal para aquellos que les guste comprar el café en grano. El recipiente, con una capacidad de 60 gramos, cuenta con una tapa transparente, perfecta para controlar la cantidad de café disponible, y unas cuchillas de acero inoxidable altamente resistentes. Su carrocería de acero inoxidable facilita la tarea de limpieza para conservarlo siempre como el primer día.

 

 

Además, Solac también ofrece el complemento perfecto para tu taza de café. La nueva Stillo Milk Chocolate de Solac, ideal para preparar chocolate, permite calentar cualquier tipo de líquido. Con una capacidad de 1 litro y un recubrimiento interno antiadherente, hace mucho más fácil la tarea de calentar cuidando siempre del producto. Con Stillo Milk Chocolate podrás conseguir cada mañana, por ejemplo, un latte machiatto perfecto. Únicamente tienes que preparar tu espresso, colocarlo en tu taza o vaso alargado favorito y calentar la leche. Si quieres conseguir esa perfección, vierte la leche lentamente en el centro del espresso. De esta forma la bebida se dividirá en tres capas dejando en medio el café.

 

 

 

Solac, 100 años inventando el futuro  www.solac.com

Con la garantía, seguridad y confianza que otorgan estos 100 años de experiencia en el mercado, desde que en 1916 mostrara al mundo la primera cafetera, Solac ha demostrado su firme compromiso con el desarrollo y la innovación avanzándose y previendo las necesidades del mercado en general y del consumidor en particular en la fabricación de pequeño electrodoméstico, así como en su capacidad por ofrecer soluciones eficaces y realistas a las necesidades presentes y futuras. A través de la más alta tecnología y un diseño único, Solac cuenta actualmente con 4 líneas de producto: Hogar, Cocina, Cuidado Personal y Bienestar.

Con 100 años de vida, Solac ha evolucionado hasta ser lo que hoy es: fiable, innovadora y creativa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: