· La presencia de la marca en la feria coincide con un momento de cambio de la compañía, que enlaza el pasado, orígenes y tradición de la compañía con un futuro prometedor.
· El stand de la feria es un espacio donde pasado y presente se funden, con una amplia muestra de objetos de coleccionista así como el portafolio actual de la marca.
La novedad principal de Cacaolat en la presente edición de la Feria Alimentaria es el relanzamiento del esperado formato de 1 litro, el formato más familiar de la compañía.
Este relanzamiento del formato de 1 litro se ha visto motivado, en gran medida, por el reclamo tanto por parte de consumidores como de distribuidores, a través del apoyo mostrado en redes sociales, en las cartas recibidas o a través llamadas del centro de atención al consumidor.
Como muestra de agradecimiento mostrado hacia la compañía y la vuelta de este formato familiar, los primeros lotes de la botella irán acompañados de un corazón con el lema “Torna el Cacaolat de sempre. Gràcies per la teva confiança”.
Este lanzamiento, se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la marca, “la vuelta al mercado de la botella de 1 litro es una apuesta para el desarrollo presente y futuro de la marca. La vuelta a los lineales y el restablecimiento de nuestro portafolio actual de productos, es clave para que la compañía forje une una sólida posición en el mercado, tanto en el canal de restauración como en alimentación” afirma Francesc Lluch, director general de Cacaolat.
Una marca con un gran pasado y mucho futuro
En línea con esta estrategia de desarrollo, el stand de Cacaolat es un espacio en el que se funden pasado, presente y futuro, manteniendo la imagen característica que tanto identifica a la marca.
“Cacaolat des de sempre i per sempre” es el lema del espacio, que recoge los orígenes de la marca y su larga historia, y repasa también el portafolio actual de productos, a través del cual la marca llega a sus consumidores.
Los visitantes del espacio podrán contemplar muchos de los elementos que componen la marca tal y como la conocemos hoy en día, como algunas botellas antiguas, carteles históricos, una antigua furgoneta de reparto o una recopilación de la popular publicidad de Cacaolat.