Al día

Cabello sublime con Gliss Oil Elixir diario

Con el objetivo de cuidar la imagen y el tacto de nuestro cabello, Gliss, la marca experta en reparación capilar de Schwarzkopf, lanza al mercado su Oil Elixir diario para sublimar la belleza y dar un toque de glamour al cabello.
 
Este sérum de belleza está enriquecido con aceites nutritivos que al ser absorbidos por el cabello sin dejar residuos, lo dejan visiblemente suave, flexible y brillante.
 
·         Gliss Oil Elixir diario ofrece tres posibilidades de aplicación:
 
o       Antes de lavar el cabello para un cuidado especial.
 
o       Después de lavar el cabello, y tras secarlo con una toalla, para un ciudado intenso y un cabello suave.
 
o       Toque final sobre el cabello seco para dar cuerpo y brillo.
 
Gliss Oil Elixir diario nutre y suaviza cada fibra del cabello sin engrasar. A la vez, proporciona un tacto ligero, sedoso y  un brillo fascinante para todo tipo de cabellos.
 
·                 PVPR (*) Gliss Oil Elixir Ultime: 7,49 euros (75 ml)
 
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.
 
 
Schwarzkopf
 
Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas de Henkel que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Gliss, Polyswing, Brillance, Palette, Nordic Blonde y Magic Hair.
Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf es pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o la primera laca.