Con la introducción de la versión 4.1 del software Business ConneCT, NEC Philips responde a las necesidades de los clientes de incrementar de forma rápida los ingresos y mejorar la flexibilidad y la productividad de los empleados, sobre todo en el actual clima económico.
Basándose en el éxito del lanzamiento de esta versátil suite para Comunicaciones Unificadas “todo en uno”, la versión 4.1 hace que Business ConneCT se incorpore e interactúe a través de todas las plataformas de comunicaciones de la empresa, incluyendo los lanzamientos más recientes de NEC, las soluciones UNIVERGE SV8100 y SV8300.
Desde su introducción, varios miles de empresas se han aprovechado de la accesibilidad a las comunicaciones unificadas que ofrece la solución Business ConneCT, con cerca de 100.000 usuarios finales que utilizan sus servicios todos los días - un número que está aumentando rápidamente.
Aumento de la funcionalidad, escalabilidad y la creación de redes
Con la versión 4.1, la red de sistemas PBX iS3000 de NEC Philips puede apoyarse, haciendo que Business ConneCT funcione para todos los usuarios de la red, incluidos los operadores de telefonía. Este lanzamiento incluye nuevas características que resultan muy atractivas a las empresas, como pueden ser la gestión de presencia con indicación de presencia a través del PC (que permite ver si alguien está o no en su puesto de trabajo), aporta mayor información acerca de la cola de llamadas del operador y la función para mejorar la eficiencia del puesto de agente de Contact Centre.
En esta última versión, Business ConneCT aumenta hasta más de 750 el número de usuarios y a 150 los usuarios de categoría agente, al tiempo que soporta hasta 4.000 extensiones lo que supone que puede servir, de forma simultánea, a 2.000 empleados en activo.
Posicionar a las personas en el centro de las comunicaciones
Business ConneCT completa la visión y estrategia presentada por NEC Philips en su concepto UNIVERGE 360, situando a las personas en el centro de las comunicaciones, y aumenta el contacto con los clientes, mejora la accesibilidad para empleados y reduce los costes.
NEC ha desarrollado la aplicación Business ConneCT como su solución de Comunicaciones Unificadas “todo-en-uno”, que permite que los empleados puedan intercambiar de forma sencilla las distintas funciones de una empresa, es decir, puesto de empleado, puesto de contact centre y puesto de operador.
La solución se basa la tecnología Microsoft®.NET, se ejecuta a través de un único servidor, mientras que los usuarios tienen acceso a través de su escritorio o dispositivo telefónico (móvil o DECT). Gracias a la integración inteligente con la solución IP DECT de NEC proporciona los únicos servicios de presencia en tiempo real y de directorio en estos terminales.
Sobre NEC Philips Unified Solutions
NEC Philips Unified Solutions es el proveedor líder en desarrollo de soluciones de comunicación para Pymes y grandes cuentas. La empresa es el resultado de una JOINT VENTURE entre NEC Corporation y Royal Philips Electronics en 2006. Cuenta con una experiencia de más de 50 años en el desarrollo de sistemas de comunicación, aplicaciones, redes y servicios en todo el mundo. NEC Philips Unified Solutions provee a sus clientes a través de una estructura internacional de redes de venta, y ocupa el primer puesto en soluciones de comunicación para empresas en Los Países Bajos. Para más información: www.nec-philips.com
Sobre NEC Corporation
NEC Corporation (NASDAQ: NIPNY) (FTSE: 6701q.l) es uno de los proveedores líderes de Internet, banda ancha y soluciones integradas que atienden a las necesidades de cada empresa. Considerada una de las empresas punteras en el desarrollo de patentes, NEC implanta soluciones adaptadas en los campos predominantes del sector informático, establecimiento de redes y dispositivos electrónicos, integrando su fuerza técnica en IT y redes, y surtiendo de soluciones avanzadas de semiconducción a través de NEC Electronics Corporation. The NEC Group cuenta con más de 140.000 empleados en todo el mundo. En el último ejercicio, que finalizó en marzo de 2005, alcanzó unas ventas de 45 billones de dólares (aprox.). Para más información: http://www.nec.com