Al día

BURN SHOT, EL LANZAMIENTO MÁS PEQUEÑO DE BURN

-Burn Shot es un complemento alimenticio, concentrado, y con un alto contenido de cafeína (80 mg / 50 ml). Se comercializa en pet de 50 ml y en exclusiva a la venta en estaciones de servicio ya que es el canal más afín a las necesidades de energía. -El producto está dirigido principalmente a los jóvenes mayores de 16 años que busca de una alternativa diferente a los productos que se encuentran actualmente en el mercado. -Burn es la segunda marca de bebidas energéticas de España con un 18,2% del mercado según datos de Nielsen Arms. -Burn Shot Lo puedes tomar de una sola vez, es portátil, no necesita frío. Idealmente diseñado para el consumo On The Go; para un viaje monótono, para antes de salir, para ir a la universidad.

Burn, la bebida energética de Coca-Cola, ha anunciado el lanzamiento de Burn Shot, un complemento alimenticio, concentrado, con un alto contenido de cafeína (80 mg / 50 ml), que la marca lanza en el mercado español y que comercializará exclusivamente en estaciones de servicio.
 
Burn Shot que se comercializa en envase pet de 50 ml contiene cafeína, taurina, vitaminas B3, B5, B6 y B12, azúcar y edulcorantes y está dirigido a todos aquellos jóvenes mayores de 16 años que buscan una alternativa a los productos que se encuentran actualmente en el mercado y para momentos On the go; para un viaje monótono, para antes de salir, para ir a la universidad…es pequeño así que se puede llevar en cualquier sitio, y a todas partes.
 
Burn Shot llega a España después del lanzamiento en varios países europeos como Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Polonia, Rumania, Dinamarca, Suecia donde viene respaldado por miles de consumidores. Sólo en Estados Unidos desde su lanzamiento hace 4 años, la categoría de Energy Shot ha tenido un crecimiento de más del 800% en sus ventas en valor.
 
Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas con el lanzamiento de Burn en 2002. En la actualidad la marca cuenta con tres variedades:
 
Burn, Burn Day y Burn con Zumo, con las que la marca ha dinamizado el segmento de bebidas energéticas, que en España movió alrededor de 57 millones de litros en 2009. Burn es la segunda marca en el mercado español con un 18,2% del mercado.