inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
11/10/2018
preparar para imprimir

Burger King® España propone a los internautas una acción para los más perrunos

 

Burger King® España se acerca al mundo canino y por ello propone a sus usuarios que participen en una nueva acción con  la asociación Dog Horse City, una Asociación cuya finalidad es trabajar por los animales que están o han de llegar, para que tengan una oportunidad diferente para lograr una vida digna.  

Todos los nuevos seguidores que comiencen a seguir el perfil de Instagram @burgerking_es, desde hoy hasta el domingo, contribuirán a la donación de un hueso con sabor a parrilla para esta asociación, y así colaborar en la alimentación de los perros.

El proyecto Dogpper que arrancó el pasado mes sigue sorprendiendo y, con más de 24.000 Dogpper entregados, cierra con una acción muy especial dedicada a los perros. De esta forma, hacen participes a sus usuarios en un proyecto en el que pueden aportar su granito en forma de hueso con sabor a parrilla.

#Dogpper

Burger King® España ofreció durante el mes de septiembre a todos los dueños amantes de sus perros la posibilidad de incluir en su pedido a domicilio una galleta en forma de hueso con sabor a carne a la parrilla Dogpper. Esta edición limitada, ha contado con un packaging especial creado ad-hoc para la ocasión. Así han podido disfrutar todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas.

Dogpper ha estado vigente en los canales de la compañía, a través de Burgerkingencasa.es y de los dispositivos móviles con la app Burger King® España, durante un periodo limitado en restaurantes Burger King® España de toda España hasta fin de existencias. La iniciativa ha sido un gran éxito, alcanzado una audiencia total de 5.115.908 y generando interacción a través de sus RR.SS. con una audiencia que supera los 3 millones.

 

Acerca de Burger King ® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en aproximadamente 17.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en  www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: