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Burger King® te ayuda a "Desinvitar" a tu suegra o a tu cuñado para disfrutar de una navidad más segura

El año 2020 ha sido retador, complicado e incluso surrealista, y sin duda nos presenta una Navidad en la que tendremos que elegir con quién pasar unas fechas tan señaladas. Este año el escenario navideño, habitualmente plagado de comidas, cenas y cualquier otro tipo de reunión de índole festiva, se presenta como un desafío y pide que nos adaptemos al momento actual.

Así que, en este contexto y bajo las premisas de responsabilidad y seguridad, Burger King® ha encontrado la oportunidad para hacer lo que tantas veces hemos pensado todos: “por fin puedo desinvitar”. Porque, que quede bien clarito, este año le podrás decir a tu cuñado, suegra, primo segundo o al novio de tu hija que no está invitado a la cena o comida de Navidad, pero con buen tono, cómico y vacilón. Y, por supuesto, a través de una postal con un toque muy navideño.

Este anhelado gesto ahora es posible en nuestro país gracias a una iniciativa lanzada por Burger King® y a la que todo el mundo puede acceder de manera gratuita tan solo clicando en Desinvitaciones-burgerking.es. La iniciativa, que estará activa hasta el 31 de diciembre, permite personalizar una postal de “desinvitación” y elegir entre diferentes diseños navideños para la parte delantera y distintos mensajes, como “Esta cena de Navidad me encantaría contar con tu no presencia” o “Me complace desinvitarte a nuestra cena de Navidad”. De igual manera, existen diferentes textos para la trasera que recurren a los clásicos tópicos en tono de humor, aludiendo a todos aquellos que de manera popular representan a los perfectos “desinvitados” de estas reuniones, como el cuñado sabelotodo, la suegra quisquillosa o el nuevo novio de tu hija al que siempre te hubiera gustado poder “desinvitar” tan tranquilamente.

Sin embargo, eso no es todo. Y es que estas relaciones, muchas veces picajosas, también cuentan con una parte entrañable en el fondo. Por esta razón, a pesar de la “desinvitación”, la postal navideña incluye un detalle en forma de cupón válido por un Whopper® gratis. Una hamburguesa que el “desinvitado” podrá disfrutar en su próximo pedido a domicilio para que así se le pasen todas las penas y esta “desinvitacion” se presente como un estupendo “ganamos todos”, porque este año mejor cada uno en su casa y Burger King® en la de todos.

Terminar el año con buen sabor de boca

“Desinvitaciones” brilla así por ser una propuesta ajustada a los tiempos que corren, pero en tono

ameno, amable y alegre. Al igual que otra de las iniciativas que la compañía tiene en marcha: Grilled News, con la que incorpora el sentido del humor como ingrediente extra a través de una edición especial del envoltorio del Whopper®, que pone de relieve algunas de las noticias más surrealistas que nos ha dejado este 2020.

Y es que partiendo de la base de que ha sido un año marcado por la pandemia y repleto de noticias impactantes, en el que la realidad ha superado muchas veces la ficción, Grilled News, destaca por su humor e ironía y recoge tres sucesos surrealistas, pero reales, que han tenido lugar este año: “El asteroide bautizado por la NASA como 2020 EF que podría haber explosionado muy cerca de la Tierra”, “La esposa virtual de un joven japonés que organizó una ceremonia que le costó 18 mil dólares y quedó viudo por actualización del software” o “Los tres niños de Potosí, Bolivia, que terminaron en el hospital después de que les picara una araña viuda negra confiando en poder convertirse en el afamado superhéroe”

Asimismo, los clientes podrán leer al completo estas noticias escaneando un código QR impreso junto al titular, que les permitirá ampliar y leer cómodamente el contenido al completo de los artículos publicados, mientras disfrutan del sabor característico del Whopper® a la parrilla y terminar así este 2020 con un mejor sabor de boca. Esta edición especial estará disponible desde el 18 hasta el 28 de diciembre, en todos los todos los restaurantes de la marca en España y todos sus canales de venta, incluyendo Autoking y servicio a domicilio.

Las dos iniciativas ponen de relieve que el humor es la mejor receta para afrontar situaciones estresantes o momentos difíciles. Por esta razón, la marca se inspira en este ingrediente para contribuir “a su manera” y desde el humor a cerrar un año tan atípico y complicado, en el que todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias de un entorno donde los nuevos acontecimientos, cambios y medidas no han parado de sucederse. Motivo por el que desde Burger King® se ha hecho un gran esfuerzo para adaptarse con rapidez al nuevo contexto y seguir estando cerca de los consumidores con acciones disruptivas, en línea con el característico tono de la marca.

www.burgerking.es